Jump to content

FM 2014 resumen de novedades

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

@ghostam Esta eso escrito en el reglamento del futbol español o en algun sitio que demuestre que debe ser asi? Por que de ser asi se deberia de informar a SI para que lo modifique.

En Italia es igual me parece ,un entrenador no puede entrenar 2 equipos distintos la misma temporada , si pueden ser recontratados por el equipo que fueron despedidos , caso Palermo

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Repito, esa "regla" esta escrita en algun sitio que demuestre su legalidad. Por que de existir, se va con ello a SI y se pide que se cambie, caso contrario seguira asi en el juego.

Publicado

Repito, esa "regla" esta escrita en algun sitio que demuestre su legalidad. Por que de existir, se va con ello a SI y se pide que se cambie, caso contrario seguira asi en el juego.

Esto les puede servir este es el reglamento de RFEF donde explica todo sobre el tema de los entrenadores:

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/Radio/Temporada%202013%202014/REGLAMENTO%20GENERAL%202013ok.pdf

Buscad el articulo 162 esta entre la pagina 101 y 102. No se si lo que pone lo aclara o no. un saludo

Publicado

Ya lo he notificado, a ver si podemos implantarlo.

Recibido. Sí que podemos porque para FM11 (creo) ya fue implementado. Luego se suprimió equivocadamente cuando se quitó la norma de los 5 partidos para fichar por otro equipo de la misma división en el mercado invernal, por ejemplo. Sólo tenemos que pedir que reactiven esa norma para los entrenadores de nuestro sistema de liga. Gracias a todos ;).

Publicado

Recibido. Sí que podemos porque para FM11 (creo) ya fue implementado. Luego se suprimió equivocadamente cuando se quitó la norma de los 5 partidos para fichar por otro equipo de la misma división en el mercado invernal, por ejemplo. Sólo tenemos que pedir que reactiven esa norma para los entrenadores de nuestro sistema de liga. Gracias a todos ;).

Entrenadores, segundos, entrenadores de porteros y preparadores físicos según la norma.
Publicado

Entrenadores, segundos, entrenadores de porteros y preparadores físicos según la norma.

lo dijiste para que se aplique solo en españa, no?

porque no pasa eso en todo el mundo...

Publicado

De todos modos, nosotros lo notificamos. Pero eso no quiere decir que nos hagan caso. Yo espero que sí. Y a lo mejor tenéis alguna sorpresa más en este sentido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...