Jump to content

FM 2014 resumen de novedades

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Ni el FM09, ni el FM11, y tampoco en el FM12...solo pasa en el FM13, jugando en el 2D, y tambien en 3D.

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno amigos, todavía estoy con la adrenalina que me deja cada año cuando termino de comprar el FM! Acabo de realizar la precompra y la ansiedad aumentó en un 200%!!!

Compro anticipadamente el juego todos los años, pero hacía mucho tiempo no sentía que las novedades anunciadas mejoraban tanto el realismo. Aclaro que yo no miro los partidos, yo juego a pantalla dividida, con la clasificación de mi equipo de un lado y los datos del partido del otro, por lo que no le presto atención a esa parte del juego. A nivel realismo y en cuanto a las estadísticas, creo que va a mejorar muchísimo y espero que los cambios anunciados sobre el sistema de entrenamiento nos permitan meternos mucho más dentro de nuestros equipos.

A esperar la beta ahora!!! Con mucha alegría y muchísima ansiedad... cómo todos los años!

PD:

Para los que dudan, siempre compro el juego en Steam, nunca tuve ningún tipo de problema.

Por el FM2014 pagué u$s 49.99 vía Paypal.

Saludos!

Publicado

3 novedades para arrancar la semana.

Menuda avalancha, nos vamos a agobiar pensando en las novedades xD

Publicado

Compra %: ahora agentes o grupos inversionistas te ofrecerán dinero para comprar % de jugadores. Tu también podrás comprar % que pertenezcan a agentes o terceros.

Me parece caro 40 euros por el FM, PEEEERO los cambios que estan implementando, parcen justificarlos. Si el engine no es el desastre como el 2013, donde la pelota rebota en el banderin del corner y termina en el area grande o los jugadores despejan mirando para adelante y terminan en el corner, entre otra infinidad de calamidades, sere el primero en alistarme para comprarmelo

Bah, por ahi espero hasta navidad y lo compro a 50%

¿Es el primer FM con el que jugás? Porque esas cosas pasan en todos desde que se hace la simulación en 3D.

¿Tan alevosamente? Es la primera vez que lo siento tan frecuente y son decisiones insolitas. Yo te digo algo, en el 2012 el engine parecio ser el mas real. Sentia que miraba partidos en vivo porque muy de vez en cuando y de manera "soportable" te pasaban estas cosas, pero aca te pasan 3 veces por tiempo y te jode demasiado

Me surge una duda en cuanto a la compra de porcentajes a grupos empresarios/inversores. Los precios espero que no sean tan exorbitantes como los de a un club. No se, 20% mas, como mucho, me parece tolerable, siendo un porcentaje logico para obtener alguna ganancia

Publicado

pues yo este año 35 euracos no me gasto ni de coña en un juego que NO evoluciona, cada año solo cambian la interfaz, actualizan las plantillas y añaden alguna chorrada. espero vuestros comentarios cuando lo probéis, pero preveo desilusión como en otros años. este año se han pasao con el precio, y mira que me lo llevo comprando desde el primero..y estoy en contra de la piratería , pero..

Publicado

Y los delanteros " tanques " tb existen en Europa desde los años 20 ...

Me refiero a que si piensas en un media punta top que diría MOU , me vienen a la cabeza los Maradona , enzo, Aimar, burrito,Ronaldinho ,etc... Antes que MP europeos del tipo zidane,ozil o platini..., por uno bueno europeo , salen 10 en América ... A eso me refiero , pero bueno ....

Todos los que nombras no son medio puntas, son enganches que es algo totalmente diferente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...