alemutan Publicado Octubre 4, 2013 Publicado Octubre 4, 2013 Control sobre transferencias: ahora podrás tener control total sobre las transferencias de los equipos B y C muy bueno para la liga española, al menos un avance
Galvez Publicado Octubre 4, 2013 Publicado Octubre 4, 2013 Agente libre: ahora se puede hablar con la prensa de jugadores libres, no solo los que están en equipos. Pierna débil: ahora podrás entrenar la pierna débil de tu jugador Fijar salario: ahora podrás informarle a tu director deportivo que salario máximo puede recibir un objetivo de fichaje. Tres novedades muy buenas, en interacción, entrenamiento y economía. La figura del Director deportivo va mejorando con esto y lo de poder especificarle un rol a fichar.
KokoKevin Publicado Octubre 4, 2013 Publicado Octubre 4, 2013 ¿El nuevo editor es del tipo del FMRTE o del tipo del Editor de FM?
bigmen Publicado Octubre 4, 2013 Publicado Octubre 4, 2013 Lo de entrenar la pierna débil es un puntazo, muchos delanteros buenísimos desaprovechan goles cantados por ello y molestaba no poder hacer nada.
bluewing_ Publicado Octubre 5, 2013 Publicado Octubre 5, 2013 Se espera más fluidez en las partidas? Me refiero a jugar con varias ligas a la vez y tal. Lo digo porque tengo 16GB de RAM y un i7-3770k y si te pasas un pelín al elegir ligas es insoportablemente lento... Se prevee una mejora en este aspecto?
guille1985 Publicado Octubre 5, 2013 Publicado Octubre 5, 2013 Se espera más fluidez en las partidas? Me refiero a jugar con varias ligas a la vez y tal. Lo digo porque tengo 16GB de RAM y un i7-3770k y si te pasas un pelín al elegir ligas es insoportablemente lento... Se prevee una mejora en este aspecto? 16gb de Random Access Memory? Yo solo tengo 2....
lucas95 Publicado Octubre 6, 2013 Publicado Octubre 6, 2013 Algunas "novedades" parecen en broma, ¿Que ahora soporta 1376 x 768 en modo ventana? Eso no es una novedad, es solucionar un bug!
rey Publicado Octubre 7, 2013 Publicado Octubre 7, 2013 Cruiff es de banda de toda la vida ....laudrup no ha hecho de falso nueve en su vida .... Xq siempre ha jugado con un nueve en juve , bsrca y Madrid y selección , a demás de no tener gol y ser la asistencia su virtud ... Falso nuevo no ha habido nunca , es un concepto moderno no antes usado , si alguien opina lo contrario , que lo contraste de verdad pero Barça y España en la Eurovopa última , que no e. Mundial ni más atrás son los dos únicos que lo han jugado ( salvo equipos menores que le haya dado por probar , pero nadie del otro mundo ,) Hola, mira:
bluewing_ Publicado Octubre 8, 2013 Publicado Octubre 8, 2013 Se espera más fluidez en las partidas? Me refiero a jugar con varias ligas a la vez y tal. Lo digo porque tengo 16GB de RAM y un i7-3770k y si te pasas un pelín al elegir ligas es insoportablemente lento... Se prevee una mejora en este aspecto? 16gb de Random Access Memory? Yo solo tengo 2.... Sí, tengo 16gb. El problema es que el juego está diseñado para 32 bits y eso solamente soporta 3 gb de RAM, por lo que en casos con muchas ligas no rinde como debiera. Espero que este año esté diseñado también para 64bits, que no tiene límite de memoria, ya que somos muchos los que utilizamos esos SO. Un saludo.
Marcusme1981 Publicado Octubre 8, 2013 Publicado Octubre 8, 2013 @rey , grcias por este video, la verdad que vaya bueno que era Cruif verdad, y cierto es que en estos videos parte de la media punta o mas atras... cae a banda , la verdad se mueve por donde quiere, y es cierto que no es un tio pegado a banda como yo decía. estaba equivocado !, eso si , de donde no creo que podais convencerme de estar equivocado es que Laudrup vale para jugar de falso 9 por que es un media punta que necesitaba de uno o dos delanteros o extremos que le hicieran desmarques al huevo a espaldas de los centrales o laterales para dejarlos solos en un mano a mano... Esta epoca de Laudrup me toco en mi infancia, y al contrario que la de cruiff esta si la he vivido y Laudrup no tenia gol para servir de falso 9 , lo que sie ra era un crack dadno pases y hacieno "croquetas" como se definio su 1-2 en regates por aquel entonces al estilo de aquel Onesimo del rayo, que tb termino en el Barca, aunque en peor epoca que la que jugo laudrup. Creo que te sigues equivocando de pleno, yo tambien vivi la epoca del Dream Tema y te aseguro que muchos partidos Laudrup jugaba de falso nueve pero sino te lo crees, vete al minuto 13 y medio de este video donde Guardiola lo explica claramente. El Dream Team hasta la llegada de Romario no jugaba con un DC normal, ocasionalmente jugaba Salinas pero era mas un recurso. http://www.youtube.com/watch?v=Oyo5V8hGKYg Por mucho que quieras el falso nuevo no es un invento actual, Di Stefano jugaba de falso nueve mucho tiempo antes.
Markitos Publicado Octubre 8, 2013 Autor Publicado Octubre 8, 2013 Gente, si quieren discutir sobre posiciones de jugadores y demas haganlo en la zona que corresponde.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.