Jump to content

FM 2014 resumen de novedades

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Se espera más fluidez en las partidas? Me refiero a jugar con varias ligas a la vez y tal. Lo digo porque tengo 16GB de RAM y un i7-3770k y si te pasas un pelín al elegir ligas es insoportablemente lento... Se prevee una mejora en este aspecto?

16gb de Random Access Memory? Yo solo tengo 2.... :(

Sí, tengo 16gb. El problema es que el juego está diseñado para 32 bits y eso solamente soporta 3 gb de RAM, por lo que en casos con muchas ligas no rinde como debiera. Espero que este año esté diseñado también para 64bits, que no tiene límite de memoria, ya que somos muchos los que utilizamos esos SO.

Un saludo.

FAIL!

Amigo algo no te anda bien yo tengo las tres maquinas con W7 x64 y el fm anda lo mas bien :/ q estas diciendo...

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Se espera más fluidez en las partidas? Me refiero a jugar con varias ligas a la vez y tal. Lo digo porque tengo 16GB de RAM y un i7-3770k y si te pasas un pelín al elegir ligas es insoportablemente lento... Se prevee una mejora en este aspecto?

Sí, tengo 16gb. El problema es que el juego está diseñado para 32 bits y eso solamente soporta 3 gb de RAM, por lo que en casos con muchas ligas no rinde como debiera. Espero que este año esté diseñado también para 64bits, que no tiene límite de memoria, ya que somos muchos los que utilizamos esos SO.

Un saludo.

FAIL!

Amigo algo no te anda bien yo tengo las tres maquinas con W7 x64 y el fm anda lo mas bien :/ q estas diciendo...

Yo he jugado al fm12 y fm13 con 8gb de RAM y w7 x64 y coge toda la memoria RAM sin problema. Tiene un lío en la mente :wacko:

Publicado

Un saludo.

FAIL!

Yo he jugado al fm12 y fm13 con 8gb de RAM y w7 x64 y coge toda la memoria RAM sin problema. Tiene un lío en la mente :wacko:

Pues vamos, si vosotros considerais que es normal que simulando una temporada (estando en el paro), tarde 2 días y 11 horas... Vale que he editado bastante y que he elegido un númiro considerable de ligas, pero es que vaya pasada. Y con juegos vanguardistas como Crysis 3, Metro 2033 Last Ligth, etc. que piden muchísimos recursos, va de auténtico lujo. En el administrador de tareas como máximo me utiliza 2'5 gb de RAM. No sé si será problema mio, pero a mi me tiene desesperado.

Publicado

@bluewing_ que a vos te tarde eso no quiere decir que a todos le tarde lo mismo, yo simulo 1 temporada con 35 ligas en 2 hs.

Publicado

Un saludo.

FAIL!

Pues vamos, si vosotros considerais que es normal que simulando una temporada (estando en el paro), tarde 2 días y 11 horas... Vale que he editado bastante y que he elegido un númiro considerable de ligas, pero es que vaya pasada. Y con juegos vanguardistas como Crysis 3, Metro 2033 Last Ligth, etc. que piden muchísimos recursos, va de auténtico lujo. En el administrador de tareas como máximo me utiliza 2'5 gb de RAM. No sé si será problema mio, pero a mi me tiene desesperado.

Primero antes q nada tenes un lio barbaro en la cabeza.

Vos decis tener 16gb de ram OK...para q tener tanta ramsi le pusiste un sistema x86 (32bits) ? Desde q pasaste los 4Gb de ram deberias haber pasado a un sistema de 64bits el cual corre los juegos todos y cada uno como cualquier otro sistema de 32bits.

Ahora q core tenes ? No todo es ram amigazo .. el core es tan o mas importante como asi tmb q disco posees ( 5400rpm ..7200rpm...SSD.. ) .

Lo primero q t aconsejo es q pases a un Windows7 Ultimate de 64bits. Y repregunto q core tenes en la maquina?

saludos.

Publicado

Me parece que leíste mal. Él está diciendo que usa un OS de 64 bits, pero que FM es de 32 bits.

Y en todo caso, para cambiar de sistema, te recomiendo el Windows 8 que es una pasada en limpio del W7, mucho más rápido, más eficiente y que consume mucho menos CPU y RAM.

Publicado

Q se yo tgo q usar la maquina descifradora enigma para entender q quiso decir. Y W8 aun no tiene buen rendimiento con muchos juegos por eso ni lo puse en tema koko.

Publicado

Q se yo tgo q usar la maquina descifradora enigma para entender q quiso decir. Y W8 aun no tiene buen rendimiento con muchos juegos por eso ni lo puse en tema koko.

Efectivamente, utilizo el W7 ultimate de 64 bits. La CPU es un i7-3770K, y va en un SSD, Samsung Pro 840 para más señas. Sinceramente, no sé por qué me anda tan lento... igual es de la partida en sí, no lo sé, pero es verdad que no me da un rendimiento óptimo como sí me lo da el resto de software, mucho más exigente en caunto a recursos, que tengo instalado en el equipo. Desconcertado ciertamente...

PD: Lío en la cabeza ninguno, no estoy diciendo ninguna tontería, es un problema que me sucede. De hecho, tengo bastante formación en informática, ya que he trabajado como desarrollador de programas. Por cierto, hay programas que dan problemas de compatibilidad al estar desarrollados en 32 bits al correrlos en un SO de 64, así como algunos que no están preparados para soportar 4 núcleos de procesador (hablando de juegos, por ejemplo el Fallout 3).

Publicado

Pues tenes algun problema yo con un 560 BE (sin desbloq) y 4gb ( con hz de stock) corro lo mas bien sin demoras cargando 10 ligas con sus respectivas ligas inferiores activadas. Ni hablar en la otra pc con el haswell y 8gb (1600..oceado a 1866), cero tiempo de espera con 15 ligas cargadas . DB enorme en ambos casos, y montados ambos en dos WD CB.

Y trabajar como desarrollador no quiere decir q se sepa, tengo amigos analistas de sistemas e ingenieros de sistemas q no saben lo q es y como influye la latencia en la ram ni saben ocear un core o manejar voltajes o recordar ordenes como blanco verde-verde-blanco naranja-azul-blanco azul-naranja-blanco marron-marron para armar cables utp cat 5 o 6 simples o siquiera cambiar un tonto capacitor.... asi q.. y tranquilo q yo si laburo y vivo de esto dsd hace 15 años y mal no fue hasta ahora jeje..

Proba darle una prioridad alta al proceso fm.exe dsd el admin de tareas ;)

saludos suerte con tu problema!

Publicado

Che @pinchita, ya que estamos te aprovecho para una consulta...vos crees que se justifica en cuanto a rendimiento del FM pasar de un W7 32 bits a un W7 de 64 bits teniendo 4 gb de ram?

Tengo un AMD phenom x6 1055t y 4 gb de ram, pero siempre me pregunte si marca mucho la diferencia pasar a 64 bits en el FM (que permita cargar el doble de ligas que lo que cargo con un 32 bits por ejemplo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...