Jump to content

FM 2014 resumen de novedades

Markitos

Posts Recomendados

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Prestamo de Emergencia que significa?

Imagino se refiera a poder realizar fichajes en caso de lesiones de larga duración, aun estando el mercado de fichajes cerrado.

Publicado

Yo ya estoy en modo pajero pensando en los cambios que le han hecho al editor. Cuantos años esperando joder. Este año me había propuesto no comprar el FM14, pero finalmente volveré a caer en las redes de estos cabr... :biggreen

Publicado

Prestamo de Emergencia que significa?

Deben ser las cesiones que se permiten fuera de mercado en algunos casos (lesiones de larga duración)

Publicado

Efectivamente, utilizo el W7 ultimate de 64 bits. La CPU es un i7-3770K, y va en un SSD, Samsung Pro 840 para más señas. Sinceramente, no sé por qué me anda tan lento... igual es de la partida en sí, no lo sé, pero es verdad que no me da un rendimiento óptimo como sí me lo da el resto de software, mucho más exigente en caunto a recursos, que tengo instalado en el equipo. Desconcertado ciertamente...

PD: Lío en la cabeza ninguno, no estoy diciendo ninguna tontería, es un problema que me sucede. De hecho, tengo bastante formación en informática, ya que he trabajado como desarrollador de programas. Por cierto, hay programas que dan problemas de compatibilidad al estar desarrollados en 32 bits al correrlos en un SO de 64, así como algunos que no están preparados para soportar 4 núcleos de procesador (hablando de juegos, por ejemplo el Fallout 3).

Asi tengas 160 GB de ram el juego va ir igual porque es todo menos una cuestion de multitasking, de lo unico que depende es de tu procesador , empieza con un i7 de 8 nucleos si quieres procesar todo a velocidad normal , yo juego starcraft 2 y crisis a una excelente velocidad en ultra con una i5 de cuarta generacion usando una gtx 660 ti pero obviamente el FM no es un tema de graficos sino de procesar eventos , en ese caso cuartro nucleos me parece muy poco para lo que demanda , creo que hasta teniendo 8 nucleos irias a una velocidad de 3 estrellas , esto lo digo porque hay gente que se ha comprado un procesador nivel nasa para procesar hasta la octava liga de inglaterra ... si crees que 4 nucleos es lo maximo estas equivocado .

Publicado

Efectivamente, utilizo el W7 ultimate de 64 bits. La CPU es un i7-3770K, y va en un SSD, Samsung Pro 840 para más señas. Sinceramente, no sé por qué me anda tan lento... igual es de la partida en sí, no lo sé, pero es verdad que no me da un rendimiento óptimo como sí me lo da el resto de software, mucho más exigente en caunto a recursos, que tengo instalado en el equipo. Desconcertado ciertamente...

PD: Lío en la cabeza ninguno, no estoy diciendo ninguna tontería, es un problema que me sucede. De hecho, tengo bastante formación en informática, ya que he trabajado como desarrollador de programas. Por cierto, hay programas que dan problemas de compatibilidad al estar desarrollados en 32 bits al correrlos en un SO de 64, así como algunos que no están preparados para soportar 4 núcleos de procesador (hablando de juegos, por ejemplo el Fallout 3).

Asi tengas 160 GB de ram el juego va ir igual porque es todo menos una cuestion de multitasking, de lo unico que depende es de tu procesador , empieza con un i7 de 8 nucleos si quieres procesar todo a velocidad normal , yo juego starcraft 2 y crisis a una excelente velocidad en ultra con una i5 de cuarta generacion usando una gtx 660 ti pero obviamente el FM no es un tema de graficos sino de procesar eventos , en ese caso cuartro nucleos me parece muy poco para lo que demanda , creo que hasta teniendo 8 nucleos irias a una velocidad de 3 estrellas , esto lo digo porque hay gente que se ha comprado un procesador nivel nasa para procesar hasta la octava liga de inglaterra ... si crees que 4 nucleos es lo maximo estas equivocado .

Te comento...mira el Fm no es un juego multi core sino single core. Asi q por mas q tengas una pc con un i5 4670k o un amd 8350 ( como tengo yo en ambas maquinas y un 560be en la restante) los 4 u 8 cores de poco sirven. Te serviran para battlefield 4, crysis 3, total war, warcraft y algun otro pero no todos los juegos aun hoy en dia son multicore. Y es mas q sabido que intel en lo que respecta al rendimiento en single es superior a amd aun a un 8350, y me refiero a las generaciones sandy, ivy y haswell.

Y solo utiliza dos cores el FM durante el procesamiento de fixtures y para el motor de partido pero no mas de ello, esto dicho por el mismo neil brock de sigames.

Asi q si quieres q fm vaya rapido, busca quien te de mas rendimiento per core. Y aqui intel es donde lo aplasta a amd y sus buldozer. Claro q si quieres pasar a multi porque realizas edicion de video u otros similes y alli es donde se ven los 8 caballos de amd, pero en juegos el rendimiento x core de intel es significativo.

Publicado

@rubenpardo14 no van a salir oficialmente.

gracias, joo son las dos selecciones q me gustan :facepalm:

Existen archivos a incluir en el juego que permiten que estas selecciones este correctamente, no hay drama.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...