DavidSporting Publicado Septiembre 9, 2013 Publicado Septiembre 9, 2013 Tiene muy buena pinta el Football Manager 2014, a mi lo que mas me gusta es que por lo que veo que se va a poder jugar con los filiales como hace años. Para mi una cosa que tambien estaria muy bien es que si estas interesado por un jugador y hables muchas veces a la prensa sobre que estas interesado por el y el jugador quiera el traspaso, que el club le de la carta de libertad y venga por 0€.
pinchita Publicado Septiembre 10, 2013 Publicado Septiembre 10, 2013 @pinchita plantealo en el foro de la beta que hay un topic de "Transfers &..." en SI te respondi en el foro de testers cabezon.
dar_stor Publicado Septiembre 10, 2013 Publicado Septiembre 10, 2013 Tengo una inquietud: Si juego al FM14 con el Doncaster, va a salir Louis Tomilson de One Direction?
Markitos Publicado Septiembre 10, 2013 Autor Publicado Septiembre 10, 2013 @dar_stor no =/ (al menos aun no lo crearon)
dar_stor Publicado Septiembre 10, 2013 Publicado Septiembre 10, 2013 @dar_stor no =/ (al menos aun no lo crearon) Deberia figurar en el equipo de Reservas, que tiene contrato con la el Doncaster y esta en la reserva. Aunque el otro dia Agbonlahor lo lesiono en un partido benefico, el pibe salio mareado y vomitando y las Fans de One Direction salieron a linchar a Abgonlahor
Peibol19 Publicado Septiembre 10, 2013 Publicado Septiembre 10, 2013 He de decir que las novedades que van presentando en la ruleta esa por twitter decepcionan mucho, es muy facil decir que has puesto 1.000 mejoras en un juego si muchas de ellas son tan insustanciales. Y las novedades gordas suelen ser las del dia del anuncio...lo unico que me ha gustado es la posibilidad de ceder al equipo en cuanto fichas un jugador y la integracion con Steam Workshop mas el guardado en la nube (estas ultimas no son ni del juego en si) Lo demas es lo de siempre, motor 3D mejorado y fichajes, contratos e interacciones mas realistas. Y asi año tras año, todas las caracteristicas "gordas" es "ahora son mas realistas". Y ojo, que voy a seguir siendo un viciado a este juego año tras año, tengo todas las ediciones FM desde 2005, pero son completamente insustanciales las mejoras propuestas.
Markitos Publicado Septiembre 11, 2013 Autor Publicado Septiembre 11, 2013 Novedades en la primer pagina.
AlejoGF2012 Publicado Septiembre 11, 2013 Publicado Septiembre 11, 2013 @Markitos no entendi mucho esto, de que se trata?: Embargo: se ha agregado una noticia sobre esto y sera muy importante en el juego este item.
Lunita Publicado Septiembre 11, 2013 Publicado Septiembre 11, 2013 Y digo yo...si se organiza una "No-Compra" del FM14... a modo de protesta para que se pongan las pilas... si seguimos comprando el juego quiere decir que aceptamos las novedades, etc.... y si involucrarnos más en un update del FM13, para la temp, 13-14...
Markitos Publicado Septiembre 11, 2013 Autor Publicado Septiembre 11, 2013 @AlejoGF2012 la verdad que mucho no entendi el punto ese, si averiguo algo mas te aviso. Sobre la compra o no compra del juego, nadie los obliga a adquirirlo, pero no pueden sacar conclusiones por unas simples informaciones que va dando la empresa. Hay muchas novedades, que cambian al juego con respecto al FM13, que aun la empresa no las libero, asi que no saquen conclusiones tempranas sobre algo que aun esta en trabajo.
zoompy Publicado Septiembre 12, 2013 Publicado Septiembre 12, 2013 Lo de los embargos será para adecuarlo a los tiempos que corren, en los que varios equipos han sido embargados, para darle realismo. Más de una vez he arruinado a un equipo con fichajes que tuvo que pagar luego la directiva, sería más realista el tema de los embargos. Y sobre lo del boicot... ¬¬ Dile tu a todos los que compran el FIFA que no lo compren, porque cada año sacan solo mejoras graficas y poco mas. Sinceramente, que esperan de un año para otro?? 15 mil cambios revolucionarios??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.