Jump to content

FM 2014 resumen de novedades

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Y digo yo...si se organiza una "No-Compra" del FM14... a modo de protesta para que se pongan las pilas... si seguimos comprando el juego quiere decir que aceptamos las novedades, etc.... y si involucrarnos más en un update del FM13, para la temp, 13-14...

yo ya lo sugerí hacerlo en esta nueva versión y yo estoy contigo, pero como ya ha dicho otro miembro del foro, cada uno es libre de hacer lo que quiera...yo de hecho este año no lo voy a comprar de salida y me esperare hasta el ultimo parche que saca SI a ver como queda la cosa, y si merece la pena lo comprare, sino paso...

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas. ¿Alguien tiene idea de cuando se pondrá a la venta por FMSITE al igual que el año pasado? Gracias y un saludo.

Publicado

@LaRRaTXo muy pronto se pondra a la venta por FMSite.

Para terminar la semana dejamos mas novedades!

Gracias @Markitos por tu rápida respuesta, esperaré ansiosamente que llegue el día...

Publicado

La verdad es que las novedades que hay me parecen muy bien.Son pequeños detalles,pero que seguro que mejorarán el juego.

Veo sobretodo muchas mejoras en las ruedas de Prensa,te preguntarán más y con mas variedad,no siempre lo mismo como estos ultimos FM.

Espero que mejoren tambien el tema de los filiales en España,aunque sea una pequeña mejora.

Publicado

Con respecto a las filiales en España, realmente no entiendo a SI, a la mayoria de los españoles en el foro (y no solo españoles)no les gusto nada ese cambio y vienen pidiendo que se vuelva a lo de antes, no se si alguien hizo el reclamo, pero se deberia hacer, es un desproposito seguir manteniendo esa modalidad.

Alguien sabe la fecha de lanzamiento?

Publicado

La verdad es que las novedades que hay me parecen muy bien.Son pequeños detalles,pero que seguro que mejorarán el juego.

Veo sobretodo muchas mejoras en las ruedas de Prensa,te preguntarán más y con mas variedad,no siempre lo mismo como estos ultimos FM.

Espero que mejoren tambien el tema de los filiales en España,aunque sea una pequeña mejora.

Bueno, a mí lo de las ruedas de prensa es lo que menos me importa. Me parecieron siempre tan pesadas e inútiles que paso de ellas, mando al 2º, como Mou.

Respecto a lo de los filiales... olvídate. :(

Con respecto a las filiales en España, realmente no entiendo a SI, a la mayoria de los españoles en el foro (y no solo españoles)no les gusto nada ese cambio y vienen pidiendo que se vuelva a lo de antes, no se si alguien hizo el reclamo, pero se deberia hacer, es un desproposito seguir manteniendo esa modalidad.

Alguien sabe la fecha de lanzamiento?

Yo tampcoo entiendo lo de los filiales.

La fecha de lanzamiento no se sabe, pero podríamos hacer un "estudio" y mirar las fechas de lanzamiento de años anteriores para situar la salida del actual.

El año pasado, el FM13 se lanzó oficialmente el 2 de noviembre.

Yo apostaría por finales de octubre, comienzos de noviembre.

Publicado

Oficial la fecha de salida de FM 2014 es el 31 de Octubre a las 00:01 am GMT, lo ah confirmado Miles Jacobson en twitter, texo original de twitter:<< #FM14 release date is Thursday October 31st at 00.01am GMT. Tech video blog with lots of cool stuff now up at http://youtu.be/oQqV1v-BaA8>>.

Saludos

Publicado

Fechas de lanzamientos anteriores:

FM13: 2 de Noviembre 2012

FM2012: 21 de Octubre 2011

FM2011: 5 de Noviembre 2010

FM2010: 30 de Octubre 2009

FM2009: 14 de Noviembre 2009

FM2008: 18 de Octubre 2007

FM2007: 18 de Octubre 2006

Publicado

Pues para Halloween entonces, ¿se os ocurre algún equipo "terrorífico" para una partida? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...