Jump to content

FM 2014 resumen de novedades

Markitos

Posts Recomendados

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me parece a mi q en ediciones anteriores de FM habia mucha mas expectativa y ansiedad por parte de la gente. Hoy no lo veo tan asi solo de parte de los fanaticos de la saga. Y creo q esto se debe a que FM cayo en una meseta y alli quedo lo q produce en la gente un "aburrimiento" por asi llamarlo y que no se genere la expectativa de otros años y/o otras versiones de FM.

Por ello creo q para el 2015 debera innovar si o si en algo sigames pq sino...

Publicado

Me parece a mi q en ediciones anteriores de FM habia mucha mas expectativa y ansiedad por parte de la gente. Hoy no lo veo tan asi solo de parte de los fanaticos de la saga. Y creo q esto se debe a que FM cayo en una meseta y alli quedo lo q produce en la gente un "aburrimiento" por asi llamarlo y que no se genere la expectativa de otros años y/o otras versiones de FM.

Por ello creo q para el 2015 debera innovar si o si en algo sigames pq sino...

Yo creo que más bien, esto viene influido por cómo están anunciando las cosas este año.

En años anteriores, para empezar, creo que anunciaban novedades más tarde. Este año han empezado pronto. Además, en lugar de utilizar twitter para soltar las novedades a cuentagotas y sin ningún orden, publicaban blogs con todo estructurado diariamente.

Este año está siendo todo un poco más chapuza y hay que rebuscar para encontrar las novedades.

Publicado

¿ Se ha confirmado ya el precio que va a costar ? segun steam y la tienda de Sega son 39,99 €, pero en amanzon.son 29,99 €, xtralife.es 34,95 €, en game el precio web es 34,95 € y si no 39.95 €, no si el la tienda de FMSite teneis ya confirmado el precio por parte de Sega o SI Games, creo que el mas fiable es el de Steam, a ver si nos lo podeis aclarar, ya que este año esta es una chapuza y esta todo muy confuso.

Saludos

Publicado

Si, finalmente 31 de octubre!

No me acuerdo si alguien de este foro habia propuesto el cambio al viejo modelo de equipos B y C, pero habria que hacerlo, yo no se expresarme bien en ingles, pero si alguien se copa, lo propongo...

Publicado

Me parece que todo esto es culpa de SEGA, está siendo muy confusa su información.

En nuestra tienda, en principio, nos decían que 49.99€. He logrado rebajar a 39.99€ y me aseguran que ese será el precio oficial.

Publicado

Esta tarde han anunciado que el FM14 saldra el dia 31 se podra activar a las 00:01 en Steam

Publicado

Esta tarde han anunciado que el FM14 saldra el dia 31 se podra activar a las 00:01 en Steam

Eso es lo que yo llamo entrar a escribir sin leer nada de lo anterios :facepalm:

Publicado

Con respecto a los filiales españoles creo que Galvez intento armar un proyecto para llevar a SI y nadie de aca le dio importancia, asi que cualquiera que se queje por que no le gusta el sistema deberia ser baneado xD

Publicado

Me parece que en esta recopilación de novedades solo recogeis las del twitter oficial @footballmanager, pero se os han escapado las que muy de vez en cuando ha publicado Miles Jacobson en su cuenta personal. Al menos no aparece la que yo espero con más ganas:

Ask Director of Football to find a player to play in a specific role or position. #FM14info

https://twitter.com/milesSI/statuses/374857994963406848

Si es cierta y funciona bien, le va a dar al Director Deportivo un papel mucho más cercano a la realidad en países como España.

En FM13, o te controlaba los fichajes de forma global sin que tú le dieras directrices, o bien le dabas el nombre concreto del jugador a fichar. En este último caso, si yo tengo que pensar el jugador idóneo, ya me encargo también de negociar el fichaje, no voy a pagar a un tío 300.000 € al año solo para que negocie por mí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...