Jump to content

FM 2014 resumen de novedades

Markitos

Posts Recomendados

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Galvez yo me perdí la discusión q debe haber en su momento, pero supongo q lo hablaste con Zoiberg? Si yo puedo darte una mano con un defect avisame y me pasas lo q tengas armado.

Publicado

@Galvez yo me perdí la discusión q debe haber en su momento, pero supongo q lo hablaste con Zoiberg? Si yo puedo darte una mano con un defect avisame y me pasas lo q tengas armado.

Se intentó algo, pero Zoiberg no se implicó con la fuerza que me habría gustado seguramente por falta de tiempo o vete a saber. La pena es que algo que deben trasmitir los HR y en España el único que da la cara, y muy de vez en cuando, es Zoiberg. Necesitaríamos más presión de la gente fuerte en esos puestos.

Edit: aquí es donde se debatió:

Publicado

@Galvez: Vos sabés que yo siempre te banco a muerte, pero es sistema ese de las filiales me chuka un buepo :biggreen Más que nada porque no juego en España y ese sistema, encima, no tengo ni idea de cómo es.

Igual, es cierto que mucha queja pero a la hora de poner los gobes sobre la mesa, la mayoría se hacen los dolobus.

Publicado

Si Zoiberg y Nordin (157 mensajes en 8 años en la comunidad a la que "representa" ya te dan idea de su implicación) son los que tienen que dar la cara, llevar la iniciativa y tomar una determinación para aclarar las cosas con el muppet de Miles y su equipo de trabajo, la comunidad española puede quedarse tranquila. Que nada va a suceder. Llevo viendo esta mierda más de 10 años, desde los tiempos del zote de Chirucu.

Publicado

Bueno, en el último video que publicaron, el de este viernes, el gichiño anuncia el tema de la fecha de lanzamiento, y que si no podemos esperar al lanzamiento optemos por reservar el juego, descargar la beta y probarla. Después apunta QUE LES PUEDES MANDAR SUGERENCIAS para la versión final, que estarán encantados de leerlas para mejorar la versión final del juego. Vamos, para eso sirven las betas.

Entiendo que todos los que hablan de boicot aquí, quejarse y demás, han hecho eso durante los últimos años, se han descargado las betas y han pedido cosas para mejorar el juego.

Sigo pensando que es muy difícil hacer cambios revolucionarios en este tipo de juegos, por lo menos no van hacia atrás en general (PES por ejemplo anunció el otro día que con su nuevo motor gráfico habían eliminado el efecto lluvia, que no llovería en los partidos, eso es un paso atrás en un juego donde los graficos son importantes). Y aun así, el tema de compartir material en la nube, subir las partidas, que se pueda jugar desde Linux, sumado a chorraditas varias, no me parece que se hayan estancado tanto. Bueno, no os rayo más de momento jeje. Saludos

EDIT: Por cierto, gracias al campeón que se está molestando en actualizar las novedades en el primer post ;) Donde están mis modales...

Publicado

¿Y el editor? ¿Es que nadie va a pensar en las novedades del editor? Pero ... ¿Habrá alguna novedad en el editor este año? ¿O será la misma chusta de hace dos años, ya que el año pasado no lo tocaron absolutamente en nada?

Publicado

Si Zoiberg y Nordin (157 mensajes en 8 años en la comunidad a la que "representa" ya te dan idea de su implicación) son los que tienen que dar la cara, llevar la iniciativa y tomar una determinación para aclarar las cosas con el muppet de Miles y su equipo de trabajo, la comunidad española puede quedarse tranquila. Que nada va a suceder. Llevo viendo esta mierda más de 10 años, desde los tiempos del zote de Chirucu.

No se puede explicar mejor. Desde luego es un lastre su falta de presencia, LeSoleil y Mercurio serian mejor para eso...
Publicado

¿No los pueden cambiar? Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

Con la que se lió para cambiar al HR argentino, no quiero ni imaginar lo que habrá que hacer para cambiar al de España... :unsure:

Personalmente, y como la mayoría, como casi nunca juego en España no tengo mayor problema, pero la verdad es que tiene que ser una putada estar señalando un fallo grave desde hace tantos años y que la gente "responsable" pase del tema olímpicamente.

Publicado

Hola!

Pidieron una traducción de (algunos o todos? no recuerdo el post entero xD) los roles nuevos. Aquí va un intento aproximado, con dos párrafos por posición. Dejo el inglés y debajo pongo mi traducción, un tanto libre.

The Half Back
The half back looks to serve a role somewhere between that of an aggressive sweeper and a defensive midfielder. With a half back, the central defenders themselves will push higher up the pitch while the half back drops deeper than a standard defensive midfielder and in addition to his defensive duties looks to offer an outlet for quickly recycling possession when attack break down
Medio de cierre con salida de balón
El medio de cierre proporciona un rol a medio camino entre un líbero agresivo y un centrocampista defensivo. Con un medio de cierre, los defensas centrales ayudan ellos mismos a subir el balón en la creación de juego, mientras el medio de cierre cae más atrás que un centrocampista defensivo tipo, y además de sus tareas defensivas busca ofrecer una salida de balón para rápidamente recuperar la posesión cuando el ataque resulta fallido. Vamos, creo que estamos ante un rol tipo Busquets, ni más ni menos.
Limited Full Back
The limited full back knows his strengths and weaknesses and focuses predominately on his defensive duties, scarcely going forward into a more attacking role.
El central expeditivo
Conoce sus fortalezas y debilidades y se centra principalmente en sus tareas defensivas, sin apenas intentar ocupar un rol más ofensivo o adelantado.

Complete Wingback
The complete wingback loves to attack , and whilst he is capable of occupying his defensive duties, his natural inclination is to affect the game in the opposition defensive third.
El lateral total
Le encanta atacar, y aunque está capacitado para ocuparse de sus tareas defensivas, su inclinación natural es la de subir al ataque e incorporarse a los 3/4 del rival. Éste sería un rol tipo Dani Alves.

En el siguiente post pongo el resto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...