Jump to content

Santi Cazorla

Drak

Posts Recomendados

Publicado

¡Hola chavales!

Ando con algunas dudas con Cazorla, le he probado en la posición de mediapunta con distintos roles (Organizador Adelantado, enganche y mediapunta) y en mi segunda temporada con el Arsenal le he desplazado hacia la banda izquierda jugando como delantero interior y ha mejorado bastante su rendimiento. Aún así me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha funcionado en alguna otra posición o con otros roles, la verdad es que es junto a Ramsey el jugador que más me está costando explotar.

Muchas gracias y un saludo

Publicado

A mi me rindió muy bien tanto de O.Adel, como P.Org más atrás y cumplió con nota en la banda izquierda.

Publicado

Conforme se va haciendo mayor los voy tirando al medio y mas atras... pero aun rinde unos añitos..

Publicado

Conforme se va haciendo mayor los voy tirando al medio y mas atras... pero aun rinde unos añitos..

En que rol le colocabas atras? En un doble pivote?

A mi me rindió muy bien tanto de O.Adel, como P.Org más atrás y cumplió con nota en la banda izquierda.

Con quien le rodeabas? Es que a mi como organizador adelantado le colocaba detras de Gervinho y me rendia medianamente bien, pero si era wilshere con quien jugaba, Cazorla desaparecía

A mi me rinde bastante bien de organizador adelantado.

En que posicion y con quienes a lado? Es que cambia mucho su rendimiento segun que tactica y que jugadores le rodeen

Muchas gracias a los tres:)

Publicado

Descartada la opción de único mediocentro, Cazorla es un jugador capaz de organizar muy bien desde atrás, como hace Xavi Hernández, pero en mi opinión causa más peligro cerca del área porque tiene un gran disparo y una gran visión capaz de dar esa última asistencia. Por lo tanto como mínimo tiene que estar acompañado de algún recuperador más físico y mejor si está por delante de dos mediocentros.

Publicado

Cuando se hacia mayor lo ponia de organizador adelantado con un mediocampista de compañero de corte no defensivo total, pero si de 12/13 en entradas/marcaje y con cierto toque para devovlerle paredes, pero como te dicen, tal cual sale al empezar partidas, ponlo mas adelante que te puede meter rondando la decena si le sale buena temporada...

Publicado

En un 4-2-3-1 con Cazorla de mediapunta (organizador adelantado ataque), por detrás de el en el doble pivote Arteta como pivote organizador apoyo y Kevin Strootman como pivote organizador defender. En la izquierda Podolski o Viktor Fischer como delantero interior ataque y en la derecha Walcott de extremo apoyo. Arriba Giroud como hombre objetivo ataque.

Publicado

En un 4-2-3-1 con Cazorla de mediapunta (organizador adelantado ataque), por detrás de el en el doble pivote Arteta como pivote organizador apoyo y Kevin Strootman como pivote organizador defender. En la izquierda Podolski o Viktor Fischer como delantero interior ataque y en la derecha Walcott de extremo apoyo. Arriba Giroud como hombre objetivo ataque.

Pues en principio Giroud se va a hinchar a meter goles si salen las cosas medio bien, ademas tienes delantero para rato... El que me da mas miedo es Podolski, muy irregular en lo qe le he visto jugar en el FM

Publicado

Pues en principio Giroud se va a hinchar a meter goles si salen las cosas medio bien, ademas tienes delantero para rato... El que me da mas miedo es Podolski, muy irregular en lo qe le he visto jugar en el FM

De momento me va bastante bien, llevo pocas jornadas pero las sensaciones son muy buenas. Muy de acuerdo en lo de Lukas, incluso ha jugado más el chaval Fischer por lo irregular que es Podolski... Lo de Walcott es brutal en banda derecha.

@Drak ya nos contarás como te va yendo.

Publicado

Descartada la opción de único mediocentro, Cazorla es un jugador capaz de organizar muy bien desde atrás, como hace Xavi Hernández, pero en mi opinión causa más peligro cerca del área porque tiene un gran disparo y una gran visión capaz de dar esa última asistencia. Por lo tanto como mínimo tiene que estar acompañado de algún recuperador más físico y mejor si está por delante de dos mediocentros.

Aún no le he probado como pivote organizador, quizá lo pruebe en la FA Cup acompañado de Diaby, que es lo más parecido a un mediocentro defensivo que tengo. El mayor problema que le veo es precisamente el disparo, en una temporada y media aun no ha llegado a los diez goles, la anterior como organizador adelantado en la mediapunta y esta en la izquierda como delantero interior. Tiene la costumbre de lanzar de lejos, pero este año ha anotado más al recoger rebotes y empujar centros pasados, y dudo si hacer que se entrene para dejar de disparar de lejos.

Cuando se hacia mayor lo ponia de organizador adelantado con un mediocampista de compañero de corte no defensivo total, pero si de 12/13 en entradas/marcaje y con cierto toque para devovlerle paredes, pero como te dicen, tal cual sale al empezar partidas, ponlo mas adelante que te puede meter rondando la decena si le sale buena temporada...

Sigo esperando con ansias esa buena temporada de cara a puerta. El problema que tengo con el en la izquierda es que ni marca ni asiste, la coge y no la suelta llega a la frontal y la manda al banderín de corner

De momento me va bastante bien, llevo pocas jornadas pero las sensaciones son muy buenas. Muy de acuerdo en lo de Lukas, incluso ha jugado más el chaval Fischer por lo irregular que es Podolski... Lo de Walcott es brutal en banda derecha.

@Drak ya nos contarás como te va yendo.

En la primera temporada tenía a Podolski de delantero interior en la izquierda y gracias a que fallaba más que una escopeta de feria Yaya Sanogo fue el segundo máximo goleador de la Premier con 21 goles, mientras que Giroud estuvo a punto de irse pero al marcar cinco goles en las dos ultimas jornadas me lo quedé, y este año es mi maximo goleador con 16 en 15 partidos y Sanogo está andando por el campo. He firmado a Carlos Fierro para intentar tener una delantera más móvil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...