SergioBonares Publicado Septiembre 4, 2013 Publicado Septiembre 4, 2013 Buenas, tengo una liga con el M City t no logro compaginar bien al Kun con Messi, juego con un mediocentro defensivo (Fellaini), dos Mediocentros (Silva y Touré), mediapunta izquierda Hazard y por la derecha Messi y en punta el Kun, pero Aguero casi ni marca ni asiste, apenas aporta, y Messi me rinde pero al 60-70%, alguna idea?
Crespo4 Publicado Septiembre 4, 2013 Publicado Septiembre 4, 2013 Mete un doble pivote Fellaini-Touré, y línea de tres Hazard-Messi-Silva y en punta el Kun, a ver que tal. Suerte
Lufman Publicado Septiembre 4, 2013 Publicado Septiembre 4, 2013 Pues apenas nos has dicho roles y así es más difícil, aunque mi idea es similar a la de @Crespo4. Yo que tu dejaba una pareja de mediocentros Fellaini - Touré (este lo pondría en todoterreno, CTT) y a Messi a la media punta moviendo a Silva a la derecha. Messi es un enganche de manual, aunque con los sliders algo cambiados (que también corra con el balón y desde atrás, no recuerdo que más había que mover) y le daría a los tres creativos Hazard- Silva- Messi libertad de movimientos y creativa a tope. Los tres son pasadores increíbles pero además tienen mucho gol, si con el Kun fijas a los centrales Messi va a tener espacio para romper la defensa y asistir o marcar. Intenta que Silva y Hazard rompan hacia dentro, eso si que busquen el juego interior y no centrar balones, o así lo haría yo. Luego es cuestión de que le vayas retocando los sliders, pero vamos si consigues que Hazard- Silva - Messi se asocien, con el Kun rematando delante, eres imparable, y tampoco te va a resultar difícil, prueba como te he dicho a darles libertad y ya ves retocando hasta dar con la clave.
sandow21 Publicado Septiembre 5, 2013 Publicado Septiembre 5, 2013 A veces tambien pasa que los jugadores están con la moral baja o están en mala racha. Será cuestión de ir probando posiciones hasta que agarres una que rinda bien. Igual con el comentario te va a servir bastante.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.