Jump to content

Kun Aguero y Leo Messi

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, tengo una liga con el M City t no logro compaginar bien al Kun con Messi, juego con un mediocentro defensivo (Fellaini), dos Mediocentros (Silva y Touré), mediapunta izquierda Hazard y por la derecha Messi y en punta el Kun, pero Aguero casi ni marca ni asiste, apenas aporta, y Messi me rinde pero al 60-70%, alguna idea?

Publicado

Mete un doble pivote Fellaini-Touré, y línea de tres Hazard-Messi-Silva y en punta el Kun, a ver que tal. Suerte :thumbsup:

Publicado

Pues apenas nos has dicho roles y así es más difícil, aunque mi idea es similar a la de @Crespo4. Yo que tu dejaba una pareja de mediocentros Fellaini - Touré (este lo pondría en todoterreno, CTT) y a Messi a la media punta moviendo a Silva a la derecha. Messi es un enganche de manual, aunque con los sliders algo cambiados (que también corra con el balón y desde atrás, no recuerdo que más había que mover) y le daría a los tres creativos Hazard- Silva- Messi libertad de movimientos y creativa a tope. Los tres son pasadores increíbles pero además tienen mucho gol, si con el Kun fijas a los centrales Messi va a tener espacio para romper la defensa y asistir o marcar. Intenta que Silva y Hazard rompan hacia dentro, eso si que busquen el juego interior y no centrar balones, o así lo haría yo.

Luego es cuestión de que le vayas retocando los sliders, pero vamos si consigues que Hazard- Silva - Messi se asocien, con el Kun rematando delante, eres imparable, y tampoco te va a resultar difícil, prueba como te he dicho a darles libertad y ya ves retocando hasta dar con la clave.

Publicado

A veces tambien pasa que los jugadores están con la moral baja o están en mala racha. Será cuestión de ir probando posiciones hasta que agarres una que rinda bien.

Igual con el comentario te va a servir bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...