Jump to content

Club Juvenil

Featured Replies

Publicado

Como hago para tomar el control de mi club juvenil ??

Como hago para tomar el control de mi club cantera ??

Club cantera y equipo juvenil son cosas diferentes. Calculo que será equipo juvenil. Para tomar el control debes primero echar de su puesto al mánager juvenil. Luego en responsabilidades del cuerpo técnico eliges llevar el control del juvenil, lo mismo debes hacer para el reserva, equipo B, etc.

• Autor

Gracias pero el problema es que cuando voy a echar al manager del club juvenil la directiva no me deja echarlo porque habria que pagarle mucho dinero (1.2M) de euros :(

Gracias pero el problema es que cuando voy a echar al manager del club juvenil la directiva no me deja echarlo porque habria que pagarle mucho dinero (1.2M) de euros :(

No hace falta echarlo, te vas a Ajustes del Equipo, y buscas el equipo juvenil. Te saldra desmarcada una casilla que pone Controlar equipo. La marcas y listo

• Autor

No hace falta echarlo, te vas a Ajustes del Equipo, y buscas el equipo juvenil. Te saldra desmarcada una casilla que pone Controlar equipo. La marcas y listo

Pero mira la imagen nada dice ajustes de equipo pense que era responsabilidades del cuerpo tecnico me meti en juvenil y no sales esa casilla

aqui esta la imagen:

t6avqf.jpg

Pues entonces no tengo ni idea

Eso en versiones anteriores, en este FM13 hay que despedirlo para poder controlar dicho equipo, como le dije al compañero.

• 2 meses más tarde...

Que se puede hacer si echas al manager Juvenil y controlas tú el equipo? Fijar la alineación del partido?

Si tu pregunta apunta a que hacer como manager juvenil a diferencia de un manager comun y corriente? Nada, no hay ninguna diferencia, puedes desde comprar jugadores (juveniles obviamente) hasta mirar los partidos y cambiar las tacticas durante el mismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.