Jump to content

Featured Replies

• Autor

Muchachos,

Como habrán visto no estoy posteando mucho (en realidad estoy posteando muy poco xD ) y por otro lado la participación de ustedes ha bajado bastante (creo uno es consecuencia del otro y "el otro del uno"). Por otro lado, mis posts están cerrándose más en lo que ocurrió en los partidos y no tanto en las "notas de color" como ocurría con la historia de Islandia.

Esto último se debe a que son 40 partidos por temporada contra los 18 de Islandia, por lo que debo ser un poco más conciso en las descripciones (de otra forma cada temporada llevaría 2 meses xD ). Creo que esto también atentó contra la participación de ustedes en la historia y esa falta de participación también genera posts míos más cortos (siempre reconocí que si me "inspiré" a la hora de escribir la historia de Islandia era porque los mjes que ustedes posteaban me daban pie para delirar ;) ). Por lo que otra vez creo que entramos en un círculo.

En fin, de ninguna manera digo que la historia haya decaido por falta de participación, creo que la causa principal fue lo que les contaba de la duración de las temporadas y el tiempo que me lleva escribir (aunque parezca mentira cada post me lleva bastante tiempo, relecturas y correcciones xD ), pero sí es verdad que la menor interacción fue uno de los puntos que tuvieron que ver con todo esto.

Para hacerla corta, postearé los partidos que faltan para cerrar la temporada y que se enteren que fue de la vida de Renato. La partida continuará y quizás habra un thread en las historias LLM (aún no lo tengo decidido).

Por supuesto que les agradezco muchisimo a todos su participación y les pido disculpas por dejar la historia acá, pero soy un convencido de que la historia debe continuar en tanto y en cuanto quien la escriba se divierta haciendola.

En unos minutos el próximo partido.... :P o xD ????

• Autor

Recibimos al Carrarese en busca del triunfo que nos mantenga en la lucha por el ascenso.

Dominamos el partido ante un rival que siempre nos complicó. Sin embargo un gol de Saeta nos adelanta y nos deja a un paso del ascenso. ;)

Sin embargo, un gol de contraataque nos baja la ilusión rápidamente. El Ancona ganaba, con lo cual nos igualaba en la punta.

Y finalmente en una de sus escasísimas llegadas del segundo tiempo nos clavan el 2° para sorpresa de todos :P

Por más que tratamos de todas forma, no pudimos empatar...

SAN MARINO 1 12-4

CARRARESE 2 6-3

Injustísimo empate, que nos complica la posiblidad del ascenso a una fecha del final...

El Ancona ganó y el Fano empató

1) Ancona.............. 72 +20

2) San Marino......... 71 +29

3) Fano.................. 69 +26

Claro, llego yo y se acaba la historia, muy sospechoso ;)

En serio, es una lástima, pero a ver si dentro de un tiempo prudencial vuelves con algo nuevo... :P

• Autor

Debemos viajar a casa del Forli, mientras que el Ancona visita al Cuioicappiano.

El Forli debe ganar sí o sí para no descender directo.

Empieza el partido, con nosotros una vez más como dominadores, y el Ancona empatando (claro, todos los partidos empiezan con los equipos empatando, no? xD ).

Pero a los 40' se abre el marcador. El Forli (sí, sí, el Forli!) nos clava el gol que les permitiría continuar en la C2 un año más y nos condena a jugar los playoffs. El equipo está jugando muy pero muy mal.

Salimos al segundo tiempo con pocas esperanzas de meter 2 goles basados en lo mal que estamos jugando, cuando nos enteramos del gol de Ancona. Ahora, por más que demos vuelta el partido, no nos alcanzaría.

A los 17, Pepperoni empata de pura suerte y el partido sigue muy peleado.

Y así seguiría hasta el final, con un empate que no le sirvió a ninguno (el Forli descendió) y con la victoria del Ancona y su ascenso directo.

El Fano una vez más perdió...

FORLI 1 6-3

SAN MARINO 1 8-3

Lamentablemente perdimos el ascenso en las ultimas dos fechas.

1) Ancona.............. 75 +21

2) San Marino......... 72 +29

3) Fano.................. 69 +24

xDxD

Rápidamente les comento los playoffs.

Nos tocó enfrentar al Bellaria, con el ánimo por el piso, y con quien empatamos 0-0 como visitantes. Afortunadamente un gol tempranero en el segundo partido tranquilizó las aguas y pudimos vencer 2-0 y pasar a la final contra el Ravenna (obviamente el Fano perdió xD).

De visitantes logramos un increible 3-0 (jugamos muy, muy, muy mal, pero un penal a favor a los 55' nos abrió el camino). Cuando llevabamos jugados 57' del segundo partido, en casa el Ravenna nos empata (1-1, 4-1 nosotros arriba en el global) el juego se cuelga...

Obviamente no había guardado la partida antes de ninguno de los partidos de Playoff y la realidad marcaba que estabamos ya practicamente clasificados y ascendidos (el Ravenna nos tenía que meter 4 goles más).

Por lo que decidí adjudicarme el ascenso y repetir los playoffs tantas veces como fue necesario hasta volver a ascender (y fueron varias ;) ).

De esta manera logramos un LEG�TIMO ascenso y nos deberemos prepara para un año durísimo en C1.

Hasta aquí la historia y probablemente la siga en el foro LLM. Nuevamente muchas gracias por su participación y espero algún comentario por parte de ustedes (y seguramente alguna puteada también xD ) xD

:P

• Autor
Claro, llego yo y se acaba la historia, muy sospechoso :P

En serio, es una lástima, pero a ver si dentro de un tiempo prudencial vuelves con algo nuevo... xD

La verdad es que voy a seguir con la partida, pero seguramente desde el foro LLM.

Espero verte por allí!! ;)

• Autor
Bueno, segui, que quiero ver si podes ascender a estos tipos, y decime, ¿como va el Viterbese? =D

Nido, perdón que me olvidé de contestarte ¬¬

El Viterbese era el mayor candidato a ascender y también fue el mayor fracaso. Terminaron 13°, con 45 ptos y -7 de diferencia (10PG 15PE 13PP) ;)

Por cierto el Morro D'Oro se pudo reponer a la penosa situación en que lo había dejado ese tal Jesús Morales y si bien el año anterior habían bajado a la C2, grupo C, pudieron recomponerse y terminar 5°, perdiendo en primera ronda de playoffs :P

bueno pues ya sabes coje un liga con pocos partidos para que nosotros le demos al delirio ;)

Al fin pilló que tanto meternos con el y sus jugadores era para que dejara de atormentarnos... xDxD

De todas maneras estaré ahí en tu regreso :P

Un saludo ;)

Pues es una lástima el cierre de la hisotria, aunque yo no posteara,sí solía leerla, pero le faltaba ese toque de delirio de la partida del Fjolnir. ¡Así que ya sabes, inventa otra partida en una liga dejada de la mano de dios, y ya me pasaré a leerla! Un saludo ;)

• Autor
Al fin pilló que tanto meternos con el y sus jugadores era para que dejara de atormentarnos... xD:o

De todas maneras estaré ahí en tu regreso xD

Un saludo xD

Viste, soy lento pero no tonto :P .... creo? xD

xD

• Autor
Pues es una lástima el cierre de la hisotria, aunque yo no posteara,sí solía leerla, pero le faltaba ese toque de delirio de la partida del Fjolnir. ¡Así que ya sabes, inventa otra partida en una liga dejada de la mano de dios, y ya me pasaré a leerla! Un saludo :P

Es cierto... xD

Pero bueno, espero que el 2006 traiga la liga de Islas Feroe, me gustaría mucho dirigir ahi xD

Alguien sabe qué ligas se incorporarán?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.