Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno, llendo a temas "adminstrativos", les comento que la partida es con:

FM 2005 v 5.02

Con las ligas de Belgica, Alemania y Francia desde la segunda división (porque hay algunos jugadores Burkinos - no sé si se dice así ... -) e Italia e Inglaterra completos (creo que despues de triunfar en Italia me iré a la Conference North, donde seleccioné al Vauxhall Motors como mi equipo preferido porque me divertía el nombre :) ).

Están todos los jugadores de BF y de San Marino.

La BD es Grande.

El idioma es Inglés.

La capacidad de redacción e inventiva del narrador de la historia es casi-nula :blink:

PD: Finki serías tan BUENO, ADMIRABLE, EJEMPLAR y MARAVILLOSO de dedicarme otra firma? :blink::blink:

Pues me acabo de fijar en mi nueva partida y he encontrado nada mas y nada menos que cuatro jugadores burkinafasenses ( :) ) sin equipo, y un tal Ousmane Sanou que no es demasiado malo... bueno, al menos tiene más de 10 en algo... :blink:

• Autor

Las comunicaciones en este pequeño país están un tanto retrasadas en el tiempo. De hecho, no existen líneas telefónicas terrestres, por lo que solo se manejan aéreas (un 95% de ellas a través de señales de humo).

Solo es posible conectarse a Internet desde la Central Nacional de Comunicaciones y cuando el viento sopla en dirección sud-sudoeste y de esa forma se "toma prestada" la señal proveniente de Costa de Marfil.

Aprovechando ese poco tiempo de viento "a favor" disponible, me comuniqué con mi Asistente en San Marino para que comenzar a organizar algunos temas allí, como por ejemplo la nueva asignación del Scout y la renegociacion (recorte en tiempo) de los contratos del inmenso e inutil staff que poseíamos (4 coaches, 4 fisios) (con mi Asistente a la cabeza) :)

• Autor

Centrándome nuevamente en la selección de BF, me entero que ya no tengo tiempo para cambiar la convocatoria para el próximo partido :)

En fin, veremos qué es lo que tenemos.

Dejo que Webón diriga la primer práctica y me dedico a analizar la plantilla.

Y tengo que confesar que me encontré con un plantel muchisimo mejor de lo que esperaba :blink:

Durante esta semana me dedicaré a trabajar con los preseleccionados y a analizar a aquellos que quedaron fuera de este llamado. Estoy seguro de que allí encontraré jugadores para reforzar la banda izquierda y el mediocampo ofensivo en general.

Pero debo admitir que estos muchachos saben lo que es jugar al futbol.

No haré un análisis exhaustivo antes de este primer encuentro contra Sudafrica, pues es posible que alguno de estos jugadores nunca más sean convocados.

Lo que es seguro es que tendré que utilizar apodos para los jugadores ya que el nombre más fácil es el del Asistente (al cual ya apodé Webón, en honor a su apellido) :blink:

Editado por el_funebrero

• Autor
Pues me acabo de fijar en mi nueva partida y he encontrado nada mas y nada menos que cuatro jugadores burkinafasenses ( :) ) sin equipo, y un tal Ousmane Sanou que no es demasiado malo... bueno, al menos tiene más de 10 en algo... :blink:

Es verdad. Acabo de ver que no son nada malos los muchachos...

• Autor

En San Marino, las gestiones solicitadas por mail han prosperado y los integrantes del Staff comprendieron que ante las dos opciones presentadas (aceptar el mismo sueldo hasta fin de temporada o acabar el contrato de forma inmediata) la medida más inteligente era reducir el período del contrato, por lo cual continuaré con el "equipo técnico" :) hasta fin de temporada y luego habrá limpieza general.

Además hubo cambio de Asistente :blink:

Esperaré a mi regreso a tierras San Marinenses (qué complicadas las nacionalidades que elegí!!!!) para comenzar a reforzar la plantilla :blink: y armar amistosos.

Por otra parte, en la preparación del match ante Sudáfrica un ex-jugador Burkinés y el tercer arquero del plantel coincidieron en declaraciones mediáticas indicando la gran posibilidad de BF de llevarse los 3 puntos, ya que toda la presión la tenían los sudafricanos.

Esto significó un impulso en el ánimo del plantel y una lluvia de huevos de Ñu al llegar al Aeropuerto de Johanesburgo por parte de la afición local :blink:

Me uno a tu historia. Me hiciste reir mucho con tu anterior historia y espero que esta no sea la excepcion.

• Autor
Me uno a tu historia. Me hiciste reir mucho con tu anterior historia y espero que esta no sea la excepcion.

Muchas Gracias :vergu:

Al ver tu firma me hiciste acordar que no avisé que esto se juega con la filosofía LLM (obviamente con la excepción de haber tomado una selección :D)

• Autor

Como comenté anteriormente, hasta el próximo partido no entraré en detalle respecto de los nombres de los jugadores. Simplemente contar que debido al excelente nivel de los delanteros y de la plantilla en general decidí salir con un esquema super-ofensivo de 2 delanteros XXXXX.

Debut absoluto del DR y uno de los DC y segundo partido con la selección de uno de los delanteros.

Cuatro jugadores menores de 21 años, y solo 2 mayores de 27 (uno de ellos el arquero).

La idea es darle un buen trato al balón (si, no se sorprendan, sigo siendo Renato, quizás sea el efecto del calor?).

El capitán es un defensa central de solo 21 años, pero con 27 partidos de experiencia en la selección mayor (tercer jugador de los titulares con más experiencia en la selección) y jugador del Anderletch.

Además hay otro jugador que milita en la primera belga, tres jugadores de la Segunda Division Francesa, 1 de la primera Noruega, 1 de la primera (segunda en importancia) Alemana y dos en Argelia :(.

Es decir 9 "extranjeros".

Comenzó el partido y en 4 minutos nos habían llegado 3 veces, por lo que decidí cambiar mi "heroico" planteo a un mucho más cobarde "contraataque" (aunque mantuve en cancha a los dos delanteros, no me parecía muy prolijo cambiar defensor por atacante con 4 minutos de partido...)

A partir de ahi el juego se emparejó y hasta llegamos a crear peligro y generar un corner antes de los 15 minutos!!! :o:vergu:

Con el terreno mojado el contraataque era la mejor opción y a los 20', luego de cortar un avance sudafricano el 10 y goleador de la selección se fue solo cara a cara con el arquero y se la regaló a las manos... Obviamente, para demostrar que el futbol es universal y la regla de oro se cumple en todos lados, las goles perdidos en un arco, se sufren en el propio. Contraataque de esa misma jugada, desborde, centro y gol de Sudafrica... :( 0-1

A los 25' y luego de una falta sin peligro, esta vez de la derecha, salió un centro certero y el mismo p*to sudafricano volvió a cabecear al gol. 0-2 y esta vez sí totalmente inmerecido...

El resto del primer tiempo fue muy parejo, con Sudafrica aprovechando mi falta de calidad en la banda izquierda y la imposibilidad del arquero para salir de abajo de los 3 palos a cortar centros (al parecer hay una tradición Burkiensa en la que el arquero debe clavar sus botines a la linea de meta con clavos de 8 pulgadas :D ) y se dedicaron a tirar misiles al area (asi vinieron los goles).

Nosotros igualmente creamos peligro generando 2 mano a mano más que no pudimos concretar.

A los 2' el 10 volvió a demostrar su habilidad para picar al vacio y desperdició un nuevo mano a mano, esta vez estrellando el balón en el palo.

A los 11' Keré ejecutó una falta al corazón del área y el recién ingresado Zongo (creo que a este no le va a hacer falta ningún apodo :D ) la bajó y de media vuelta la clavó en un ángulo. Aun se puede ;) 1-2

Mañana continuo el relato :D

Mucha Suerte en San Marino!!!!

Tienes el MEJOR equipo de este GRAN pais!!! :vergu:

No lo desperdicies!!! :D

Esperemos ver a San Marino en el Calcio, sabemos que con el tiempo, lo lograras!!!

Mucha Suerte con Burkina Faso tambien! Un Gran Reto!!!

Ahora, a hacer historia una vez mas!! :D

Hombre 6 años dan para mucho :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.