Jump to content

Featured Replies

Sos un maistro :vergu:

Por cierto, Burkina Faso no es tan malo como vos crees, recuerdo que hace dos o tres mundiales juveniles Burkina Faso estaba, y habia pasado la fase de grupos =O

Asi que bueh, esa debe ser la razon por la que tenes tantos pendejos :D

Bueno, mucha pero mucha suerte maistro

• Autor
Mucha Suerte en San Marino!!!!

Tienes el MEJOR equipo de este GRAN pais!!!  :D

Hey! Esa es una buena forma de levantarme el animo!!!! :(

No lo desperdicies!!! :D 

Esperemos ver a San Marino en el Calcio, sabemos que con el tiempo, lo lograras!!!

Mucha Suerte con Burkina Faso tambien! Un Gran Reto!!!

Ahora, a hacer historia una vez mas!! :(

Un placer verte de nuevo por aca!!!!

Sos un maistro

Por cierto, Burkina Faso no es tan malo como vos crees, recuerdo que hace dos o tres mundiales juveniles Burkina Faso estaba, y habia pasado la fase de grupos =O

Asi que bueh, esa debe ser la razon por la que tenes tantos pendejos

Sí por eso, o porque la Esperanza de Vida en el país no supera los 28 años ;)

Bueno, mucha pero mucha suerte maistro
Gracias! :vergu: Ah, y no sé si viste el ultimo partido de San Martin... Benito se fue aplaudido y fue figura :D Ademas de buen tipo es muy buen jugador, ya van a ver...
  • Autor

Continuando con el partido que había dejado a los 11' del segundo tiempo, justo después del gol de Zongo xD, que nos había acercado 1-2 como visitantes ante Sudafrica (en principio el candidato del grupo).

No sé por qué razón a los 5' del segundo tiempo el técnico Sudafricano había cambiado su 4-4-2 atacante por un 4-3-3 a pesar de estar ganando 2-0 ( :( ). Eso obviamente nos había beneficiado, ya que estabamos jugando al contraataque.

Una prueba evidente fue nuestro gol 6 minutos más tarde.

Luego del 1-2 Sudafrica agota los cambios y mantiene la misma táctica :hello:

14' Balboné, volante por derecha y luego por izquierda estaba jugando un mal partido, así que decidí hacer entrar a Touré, un puntero por derecha al que retrasé al mediocampo pero con mucha proyección.

20' Tall, uno de los volantes centrales y ejes del equipo cortó un ataque Sudafricano, corrió toda la cancha y desde la derecha envió un centro al área que fue mal rechazado por un defensa local. La pelota cayó en los pies de Zongo y este no perdonó. Era el 2-2 :o:o

De ahí en más, el partido siguió el mismo curso. Ellos atacaban creando peligro en cada centro, porque nuestro arquero no se animaba a salir y nosotros generando peligro de contraataque con la gran habilidad de Dagano para generar espacios, pero la absoluta inutilidad a la hora de definir :(

Por lo tanto a los 27' decidí hacer entrar al arquero suplente que tiene un gran dominio del área y las chances locales prácticamente desaparecieron :(.

Finalmente el partido terminó 2-2, un excelente resultado para nosotros y un poquito de esperanzas para encarar lo que queda de las eliminatorias:

SUDAFRICA 2 8-3

BURKINA FASO 2 11-3

Un muy buen comienzo xD

Vamos que si seguis asi te vamos a ver en el Mundial :hello:xD

Muy buen comienzo!!

jejejej :hello:

Saludos Funebreeeeeeeeeee

Por dios, necesito más información sobre Zongo. Desde el mítico Weah no se conocía otro delantero africano similar!!! xD

Gran debut enhorabuena! :hello:

• Autor

Contento, me dirigí al Aeropuerto de BF para volver de una vez por todas a San Marino, a uno de los departamentos frente a la playa que los hermanos Mukenio me habían cedido (ahora entiendo por qué tanto despilfarro xD) y manejar el más barato de los Porsche que ostentaban :hello:

Cuando llego al "escritorio" de la línea aérea que me llevaría a "casa", la gentil empleada hace a un lado su apetitoso almuerzo (testículos de buey con salsa de mandrágora, en un original "plato" hecho con cabeza de mono sin pelar :( ) y me comenta que la reserva había sido anulada por rechazo de la tarjeta de crédito... (ya se habrán comprado otro autito estos muchachos y habrán llegado al límite de sus tarjetas gold, pensé).

Sin hacerme problemas compré un nuevo pasaje con el dinero recibido por mi primer mes en San Marino (ganaba 7.200 dolares por mes, que no me servirían ni para pagarme el bus en el Principado si no tuviera casa y auto prestados xD ).

sanmarino.gif

Al llegar al departamento de los hermanitos me encontré con una faja de clausurado en la puerta y un "carabinieri" haciendo guardia...

Me comentó que al parecer los Hermanos Mukenio estaban procesados y fugados por posible fraude. Según la justicia Islandesa, su producto "Cubito de la Felicidad" no contenía poderes curativos ni llenaba de dinero a sus consumidores. Más aún no se había podido encontrar el "Iceberg Notengonombre" en el Lago Escondido en las afueras de Kuala Lumpur, Malasia, supuesta fuente de poder de donde, decían, provenían los cubitos.

En fin, para no aburrirlos más, la situación en la que me encontraba era que tenía dos empleos.

Uno en el corazón de �frica, en un país donde la esperanza de vida era de 45 años, con un índice de analfabetismo del 75% y una deuda externa de 1.600 millones de dólares, hospedandome en una choza de dos "ambientes" y trasladándome en mula. Además tenía que dirigir a una manada de antílopes tuertos que apenas conocían las reglas del deporte.

El otro en una de las ciudades más ricas del mundo, llena de lujos y lujuria, en donde, con mucha suerte, podría conseguir una choza de un ambiente y transportarme sobre mis dos pies. Además tenía que comandar a una sarta de inutiles, estando al frente de un equipo que tenía por delante más de 100 equipos italianos, entre Serie A, B y C1 en todos sus grupos...

Una vez más el futuro de Renato era MUY NEGRO... (no por nada estaba dirigiendo a los africanos :( )

Editado por el_funebrero

• Autor
Vamos que si seguis asi te vamos a ver en el Mundial :hello:xD

La verdad es que la plantilla es mejor de lo que esperaba y el empate ante los mas fuertes ilusion. La gran cagada es que los dos primeros partidos los perdió el técnico anterior :(

Juas!!!

Los hermanos de los hielitos t la han clavado tio!!!t han metido en 1 marron q t cagas y para colmo ellos estaran ahora en Cuba o mejico pegandose la vida padre y tu pringando en africa a temperaturas de 45 grados!!jejejeje

El equipo de Burkina q tiene como fisios?a los chamanes dl pueblo??jejeje.Recurda de no tirarte a la hija del jefe d la tribu tio q aqui cortan la picha con menos d nada!!!

jejeje

1 abrazo mu fuerte y suerte con tu historia!!!

• Autor

Ouattara, quien jugó como defensa central ante Sudafrica en lo que fue su debut en la selección mayor, fue considerado como una promisoria estrella en BF por la prensa y me agradeció la confianza que deposité en él.

Tuvo un excelente desempeño con sus 20 años al ganar de cabeza 10 de las 11 pelotas aéreas que disputó, siendo 8 de ellas situaciones clave del partido. Es por eso que se ha ganado el primer apodo de esta nueva era de Renato: "Cabezón" Outtara probablemente jugará varios partidos más con la camiseta roja. :hello:

El próximo partido será como local ante el puntero del grupo, República del Congo, dentro de un mes.

• Autor
Juas!!!

Los hermanos de los hielitos t la han clavado tio!!!t han metido en 1 marron q t cagas y para colmo ellos estaran ahora en Cuba o mejico pegandose la vida padre y tu pringando en africa a temperaturas de 45 grados!!jejejeje

El equipo de Burkina q tiene como fisios?a los chamanes dl pueblo??jejeje.Recurda de no tirarte a la hija del jefe d la tribu tio q aqui cortan la picha con menos d nada!!!

jejeje

1 abrazo mu fuerte y suerte con tu historia!!!

Gracias y Bienvenido.

Y en realidad, la seleccion ni siquiera tiene Fisio :hello:xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.