Jump to content

Featured Replies

• Autor

De vuelta en San Marino, finalmente pude darme el gusto y conducir autos de lujo.

Conseguí un empleo nocturno como Valet Parking en un lujoso restaurante, y las propinas de los clientes me dejan un buen ingreso, además de despuntar el vicio con los autos xD

En lo deportivo, la plantilla es bastante pobre en calidad, si bien tiene un equipo de reserva y un sub 20.

No hay jugadores libres y no estamos pudiendo traer a nadie a préstamo :( Este va a ser un año laaaaargo, parece.

Si los jugadores están en condiciones físicas, en una semana debutamos con un amistoso.

Las intenciones de la dirigencia son de permanecer en mitad de la tabla. El presupuesto para fichajes ya lo bajaron a 8.000 dolares xD .

El club se encuentra con 30000 dolares en rojo, producto del desfasaje en salarios (120.000 contra 80.000 presupuestados!!).

Los equipos sub 20 y de reservas estan llenos de "San Marinenses", pero por suerte en el de primera solo hay uno. :hello:

• Autor

Cancelé el amistoso, pues aún los jugadores no estaban bien físicamente y acepté 3 de los 6 amistosos que me llegaron.

Rechacé las que eran como local ante rivales de divisiones superiores y acepté 3 como visitante ante rivales de la misma división.

En el rubro cesiones, probablemente acordemos cedera a:

D R de Reservas

S C de Reservas

S C Sub 20

Y si las negociaciones progresan quizás podamos "colocar" a:

M RL de Reservas

M C de Reservas

S C de Reservas

• Autor

Finalmente concretamos la primer incorporación del año en el San Marino.

Es, casualmente un delantero San Marinense, con 25 años y 23 partidos en la selección. Su nombre es Andy "Tupida" Selva :hello:

Qieren saber quien es nuestra estrella en la delantera:

Es "Tupida" Selva ( :(xD:( Nunca dejaré de hacer estos chistES tupidos, verdad? xD )

si no me equivoco, Selva es uno de los referentes de la seleccion de su pais....cuidalo, estoy seguro que en un futuro sera tu goleador! :hello:

Contrata seleccionados San Marinenses, son los mejorcitos y mas accesibles.... o "fracasos de Cantera" de equipos grandes, para ellos seran una perdida de tiempo, para ti, una joyita con mucho brillo xD:(

Mucha Suerte!!

PD: Aprovecha de contratar agentes libres de Burkina Faso, asi te preocupas de entrenar en ambos bandos y no te preocuparas tanto xD

• Autor

OFF: David, justamente estaba haciendo algo de eso que decis.... Gracias.

ON:

La pretemporada continua avanzando sin demasiadas novedades. Mas de lo mismo:

No puedo traer a nadie a prestamo, se me dificulta enviar a prestamo, muy dificil contratar a alguien, mi ojeador es un desastre, imposible vender a nadie, etc...

Lo unico que varia un poco la monotonía de esta etapa del año es que al menos alterno con visitas a jugadores de BF en Europa y en la propia BF.

Gracias a que el Asistente de la selección es Director de Escuela ( :hello: ) me di cuenta que entre el ultimo partido de la seleccion y el proximo, hay 2 meses de diferencia, y no uno como les dije anteriormente.

Webón me eseñó que si el ultimo partido fue en el mes 7 y el próximo en el mes 9, entonces------> 9-7 = 2 y no es como yo pensaba (9-7 = 1)... En fin, menos mal que me dediqué al fútbol.

De los Burkinos que vi, tres me llamaron mucho la atención y podían llegar a encajar en los planes del San Marino, con lo cual realicé ofertas a sus clubes para poder contar con ellos.

Veremos como progresan. Mientras tanto, a esperar... xD

Jajaja, decime que querés en la firma y con gusto la hago... :hello:

Suerte xD

• Autor

Una nueva incorporación, proveniente del Ravenna también de la Serie C2, es un defensa por izquierda que no es gran cosa, pero sumará al plantel.

Su nombre es Andrea "Telefonista" Mussoni, de 25 años y buena potencia física, pero poco dominio del balón.

Sorprendentemente, una multitud de 35 hinchas del San Marino xD lo esperó a su llegada. Este jugador causó revuelo en el principado y levantó los ánimos.

Lamentablemente con estas dos incorporaciones se agotaron los fondos dedicados a los traspasos, por lo que se frustró la mayor incorporación en vistas, la de uno de mis arqueros preferidos en BF. Evidentemente me equivoqué al cerrar el contrato de Telefonista y no esperar a haber traido al GK Burkino :(. Una muestra más de mi deficiencia como técnico :hello:xD

• Autor
Jajaja, decime que querés en la firma y con gusto la hago... :(

Suerte :(

Gracias! xD

La verdad es que soy un desastre para todo lo que sea "creatividad", así que lo dejo a tu criterio. Tengo algunas imagenes que fui posteando, más otras que aún no posteé, si querés. Por suerte es más fácil conseguirlas que las del Fjolnir :hello:

Gracias de nuevo! xD

Yo creo que esta historia va a ser aún más selvática que la anterior :hello:

• Autor

Todos los jugadores del club que habían levantado interés por préstamos finalmente continuarán con nosotros, ya que o no llegamos a un acuerdo entre clubes, o los jugadores desecharon la oferta...

Vendimos a un defensa centro de 21 años que no valía nada por $4000 dolares, de los cuales se derivó al presupuesto para nuevos fichajes la cuantiosa suma de 0 dólares, que equivale a 0 liras italianas xD.

al menos serán 1.400$ menos de sueldo :hello:

• Autor
Yo creo que esta historia va a ser aún más selvática que la anterior xD

Al menos seguimos posteando los mismos animales de siempre :(:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.