Jump to content

FM14 Video Blog: El día del partido

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

uuo5.png

Ha salido un nuevo VideoBlog comentando los cambios en "El día del partido" aqui lo dejamos para que lo vean y luego, que les parece?

Publicado

Lo unico que digo, ahora que lo muestran en un video, odio el sistema de tacticas nuevo xD

Publicado

Lo unico que digo, ahora que lo muestran en un video, odio el sistema de tacticas nuevo xD

Por lo que llevo probado es una soberana mierda.
Publicado

Lo unico que digo, ahora que lo muestran en un video, odio el sistema de tacticas nuevo :biggreen

Beta tester?

Publicado

Lo unico que digo, ahora que lo muestran en un video, odio el sistema de tacticas nuevo :biggreen

Beta tester?

Así es xD

Publicado

Beta tester?
Lo he puesto sobre mi avatar xD
Publicado

Cada vez tengo más ganas de probar el FM14 (?)

Publicado

Cada vez tengo más ganas de probar el FM14 (?)

Ya se te quitarán, hazme caso... xD
Publicado

¿Porque decís eso sobre el sistema nuevo de tácticas?

Lo único y que más me importa del próximo FM es el sistema de tácticas. Esperaba un cambio grande, un sistema renovado y lo único que veo en el vídeo es que han añadido roles e instrucciones previas al partido. ¿Pero han cambiado algo en el sistema de dar instrucciones al equipo en general o es igual? ¿Se puede hacer la salida lavolpiana del balón, el sistema de presión del equipo, el como quieres al equipo con balón y sin él etc..? Ya es hora de dar un cambio grande.

Publicado

@colchoneros9 lo unico que te podemos decir es que si, ha cambiado. Pero sera cuestión de acostumbrarse, tiene cosas buenas (como todo cambio) pero de por si el humano se resiste a todo cambio xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...