Jump to content

FM14 Video Blog: El día del partido

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

A mi los cambios que mas me gustaron en el sistema de tacticas nuevo fueron los siguientes, por lo que pude probar:

* El sistema de pelota parada , como diseñar jugadas de acuerdo a la posicion de cancha donde se ejecutara el tiro libre y la asignacion de marcas en carrera a un punto determinado del area.

* El sistema de reconocimiento de voz, no hace falta ir al menu, si tenes microfono podes dar instrucciones utilizando las palabras claves que te ponen en el tutorial

* Poder seleccionar entre que jugadores tirar paredes

* Indicarle al capitan en un momento clave del partido cuando motivar a sus compañeros.

* Reclamar a los lineas por jugadas dudosas

* El poder indicarles a los jugadores como retroceder cuando perdemos el balon en las jugadas a balon parado es sin duda la mejor novedad del año!

* Gritos individuales a un jugador determinado (desmarcarse mas, correr mas con el balon) o en cuanto a lo animico (cuando lo ves nervioso o desmotivado) aunque aca no vi muy aceitado , sera que todavia no lo manejo muy bien, porque reaccionaban como el culo.

Esto es sin dudas lo que mas me gusto del sistema tactico nuevo! pero no puedo revelar mas...

Publicado

El video me hizo ilusionar. Los posts me estaban desilusionando, pero:

A mi los cambios que mas me gustaron en el sistema de tacticas nuevo fueron los siguientes, por lo que pude probar:

* El sistema de pelota parada , como diseñar jugadas de acuerdo a la posicion de cancha donde se ejecutara el tiro libre y la asignacion de marcas en carrera a un punto determinado del area.

* El sistema de reconocimiento de voz, no hace falta ir al menu, si tenes microfono podes dar instrucciones utilizando las palabras claves que te ponen en el tutorial

* Poder seleccionar entre que jugadores tirar paredes

* Indicarle al capitan en un momento clave del partido cuando motivar a sus compañeros.

* Reclamar a los lineas por jugadas dudosas

* El poder indicarles a los jugadores como retroceder cuando perdemos el balon en las jugadas a balon parado es sin duda la mejor novedad del año!

* Gritos individuales a un jugador determinado (desmarcarse mas, correr mas con el balon) o en cuanto a lo animico (cuando lo ves nervioso o desmotivado) aunque aca no vi muy aceitado , sera que todavia no lo manejo muy bien, porque reaccionaban como el culo.

Esto es sin dudas lo que mas me gusto del sistema tactico nuevo! pero no puedo revelar mas...

¡Ahora ya quiero probarlo yo también!

Publicado

El sistema de reconocimiento de voz, no hace falta ir al menu, si tenes microfono podes dar instrucciones utilizando las palabras claves que te ponen en el tutorial

Interesante...si se pudiera hacer eso con los gritos, cambios, etc... :2

Publicado

Estoy hablando con él y os ha tomado el pelo, ni es betatester ni mucho de lo que dice se ha anunciado... xD

Publicado

Si, me declaro culpable...perdon por ilusionarlos.

No hay nada de eso y de hecho el video esta en ingles y no entendi un choto, pero bueno...

Espero no haberlos molestado demasiado, pero me dio la idea los betatesters que estan posteando y que como todos los años pasa, "Lo estoy probando, esta bueno...pero no puedo decir mas" lo cual me parece mostrarle el dulce a un chico con diabetes.

Aclaro que es una broma la cual quise hacer exagerada para que se entienda como tal, pero si se da a confusion lo aclaro en este post.

NO HAY TALES CAMBIOS Y ME TEMO QUE NUNCA LOS VA A HABER!!!!

Publicado

Perdon @KokoKevin , pero entendeme...era un penal con carrera!

De todas maneras mostre mis buenas intenciones y en apenas 2 posts aclare que era broma...pude haber sido mas cruel! :mrgr:

Publicado

Algún mod que pueda banear @Anfield, por lo menos hasta que salga el FM15 o sea cierto lo que dijo... :biggreen

Nah, pero se imaginan tener el reconocimiento de voz. :punk:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

La puta madre yo también me lo crei. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...