rubenpardo14 Publicado Septiembre 7, 2013 Publicado Septiembre 7, 2013 aver si me podeis explicar como consigo hacer lo siguiente: lo q quiero saber es como tendria q poner el extremo en modo extremo o delantero interior o interior defensivo y tendria q estar en modo ataqe o apoyo y los laterales si los tendria q poner en modo carrilero o lateral y en modo ataque o apoyo para conseguir lo siguiente, lo qe quiero es q en una banda el extremo se meta pal centro y haga desmarqes y asi y qe en ese mismo lao el lateral entre en ese hueco. Y en la otra banda lo q quiero es q el extremos se qede pegao a la banda y el lateral le apoye para qe agan un dos pa uno o q le doble algo asi. aver si me e explicao bien sino lo siento gracias de antemano
Crespo4 Publicado Septiembre 7, 2013 Publicado Septiembre 7, 2013 Saludos @rubenpardo14 En la banda, para que el extremo se vaya al centro y haga esos desmarque lo tienes que poner como "delantero interior", si ves que eres superior que el rival o quieres que el jugador sea más incisivo ponlo como tarea de ataque (ejemplo; Cristiano Ronaldo, Messi hace unos años...), de este modo intentará recortar a la defensa con la trayectoria la centro. Si lo pones con una tarea de apoyo, recortará directamente al centro en diagonal (un ejemplo ; Arjen Robben, Mata...). El lateral de esa banda debe estar en "carrilero ya que él sólo se ocupará de la banda, con una tarea de ataque y en instrucciones individuales debe tener activado correr desde atrás y pegarse a la banda (ejemplo; Jordi Alba, Baines...). Por la otra banda el extremo debe estar en "extremo" con tarea de "ataque" con instrucciones individuales de pegarse a banda (ejemplo; Jesus Navas, Reus...) y el lateral debe estar en "lateral" con tarea de "apoyo" para ayudar a abrir el campo pero quedándose prioritariamente atrás para asegurar la defensa (ejemplo; Ivanovic, Arbeloa...). Creo que más o menos era eso lo que buscabas, espero haberte ayudado
rubenpardo14 Publicado Septiembre 7, 2013 Autor Publicado Septiembre 7, 2013 gracias por la respuesta ya me as aclarao todo la cosa era q no conocia muy bien el funcionamiento del extremo y delantero interior pero con tu respuesta ya lo entendi gracias
rubenpardo14 Publicado Septiembre 7, 2013 Autor Publicado Septiembre 7, 2013 @Crespo4 los extremos q los pondria en la zona del delantero o la zona de medipuntas?
Crespo4 Publicado Septiembre 7, 2013 Publicado Septiembre 7, 2013 Si quieres abrir más aún el campo ponlos en la línea de los delanteros sobre todo si juegas con algún mediapunta centro, para que no se aglomeren tantos jugadores. Sin embargo en esa posición no son tan solidarios a la hora de defender y prefieren quedarse arriba. Aunque si juegas con unos laterales conservadores de su posición retrásalos a la línea de los mediapuntas. Suerte, cualquier cosa más no dudes en preguntar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.