Jump to content

Duda fm 13 sobre cantera

Featured Replies

Publicado

Hola buenas soy un gran seguidor de esta saga de juegos, pero deje de jugar al fm porque los regens que fichaba no subian apenas en el equipo juvenil me gustaria saber si es problema de la liga española o de que,jugaba con el madrid, y es que en otro fm los jugadores del b se hacian buenos y llegados a una edad estaban para jugar en el 1er equipo, y se hacia dinero y estaba mas entretenido. Asias

La cuestión de la calidad de los newgens es totalmente aleatoria, cuestión de suerte, pero luego el nivel de la "Red de Contratación de Juveniles" influye positiva o negativamente en tus posibilidades de tener buenos jugadores.

El nivel del Real Madrid es tan alto que es muy complicado que salga un canterano de potencial "top" a nivel mundial que pueda llegar a formar parte del primer equipo. Igualmente, es sólo cuestión de suerte.

Yo lo que te aconsejo con un club poderoso económicamente como el Real Madrid es que rastrees todos los newgens de Espana y los fiches de sus equipos naturales. Un jugador de 16 anos de un equipo medio de primera división puede llegar a ser muy barato... Y en la mayoría de clubes del país hay más posibilidades de que salga un jugador top que sólo en tu equipo. Además, es así cómo suele funcionar en la realidad. En cuanto un juvenil "despunta" en un equipo medio pronto es absorbido por las canteras de equipos más grandes.

Hola, a la respuesta de @Sabir puedo agregarle que los juveniles tampoco hacen todo el trabajo solos. En mi experiencia, cuando tengo algún juvenil que despunta, intento darle entre 12 y 15 partidos por temporada. Cuando la directiva no me exige resultados en la Copa Nacional, armo un equipo con los suplentes del primer equipo y el resto con los mejores juveniles. También los voy haciendo entrar en partidos de Liga y cuando ya estoy clasificado en los grupos de las copas continentales.

• Autor

entiendo perfectamente lo que decis quizas me haya explicado mal, me refiero que cuando fichas jugadores o regens que apuntan muy buenas maneras yu los meto en el 2º equipo para que jueguen y se fogueen estos no llegan a mejorar practicamente nada, es que recuerdo que habia un football manager que funcionaba perfectamente en este tema, fichabas regens y los metias en el 2º equipo e iban progresando y mejorando de tal forma que los equipos se interesaban por tus jugadores y estaban listos para ser titulares en tu equipo o suplentes....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.