Jump to content

Dudas para los empleados

RaulLD

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso si me podriais ayudar con los fichajes de empleados. Que atributos necesita cada uno, cuales creeis que son los mejores del juego etc... por ejemplo que necesita un preparador para ser bueno ?

PD: Creo que se pone aqui el post, si no es asi lo siento y corregidme, soy nuevo en esto y tengo mucho que aprender :D

Publicado

Muevo el tema a Yo Necesito, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre jugadores, tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

Por otro lado, procura utilizar el buscador del foro antes de comenzar un topic nuevo porque seguramente haya ya mucha información sobre el tema del que tienes dudas. Por ejemplo, te recomiendo que eches un ojo a estos links para leer cosas del motivo de tu consulta:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...