Jump to content

Nacionalidad y prejuicios.

Featured Replies

Si es cierto que según que países destacan en un tipo de jugador más que en otro.

Yo nunca tendré un Centrocampista defensivo brasileño....por ejemplo a Lucas Leiva siempre le he vendido! Y lo mismo con los porteros.

Si entreno en inglaterra, suelo llenar las plantillas de jugadores británicos.

Me gusta tener siempre algún jugador nórdico (Suecia, Noruega, Finlandia o Islandia) y que se convierta en el crack de su selección.

Y delanteros, si pueden ser balcánicos, mejor!

• Autor

Yo nunca tendré un Centrocampista defensivo brasileño....por ejemplo a Lucas Leiva siempre le he vendido! Y lo mismo con los porteros.

Si entreno en inglaterra, suelo llenar las plantillas de jugadores británicos.

Me gusta tener siempre algún jugador nórdico (Suecia, Noruega, Finlandia o Islandia) y que se convierta en el crack de su selección.

Y delanteros, si pueden ser balcánicos, mejor!

Voy a probar algún delantero balcánico.

En eso estoy de acuerdo. Yo busco laterales brasileros, pero no descarto a ninguno por ser japonés o birmano, por ejemplo. Si los valores que tiene me sirven, adentro.

yo lo siento,pero en fm,Los centrales para mi que me van mejor,son los franceses,mi duo titular es francés,y son bestias

Si por ejemplo,un regen mio con el alavés en 1ra es ya una superestrella de la que he rechazado 27 millones del barcelona,y me costó en su día 1'2 Millones

El tema con los delanteros brasileiros, es que se van mucho de joda, y en el juego se ve reflejado eso, por eos me gusta el FM, el realismo que tiene...

yo no me fijo en la nacionalidad de los jugadores, hago como el Koko de acá arriba, si sirven los atributos que tiene aaaadentroooo

Pues mi principal norma en cuanto a nacionalidades es no fichar nunca brasileños. Me gusta el profesionalismo y por norma general los brasileños dejan mucho que desear en ese aspecto. Total, que alguna vez que he entrenado un equipo que tuviese de inicio brasileños, lo primero que he hecho ha sido venderlos.

Otra manía que tengo es intentar fichar jugadores nórdicos, especialmente finlandeses cuando estoy en equipos pequeños. También me gusta lo de fichar jugadores de paises poco frecuentes, como cavoverdianos, gaboneses o guadalupenses.He llegado hasta a tener un regen de Vanuatu

Contare mi experiencia en la liga MLS (norteamericana)

Vendo toda la plantilla y a cambio de ellos me dan posiciones de drafts y plazas para jugadores extranjeros.

Me suelo patear todas las selecciones sub-23, sub-21, sub-20, sub-19 del mundo y me traigo a todos los que estan a prueba.

Con todos en plantilla determino quien me conviene mas para el sistema que deseo jugar en esa partida.

He tenido autenticos cracks georgianos( extremo) serbios (un central termino en R. Madrid y un delantero en Valencia) marroqui( el Inter me pago 16M por un delantero)

Si les das minutos y sus atributos son buenos seguro que se vuelven jugadorazos. Si los tienes en el banquillo o no los pones no mejoraran

Yo sí que me fijo en la nacionalidad, sobretodo desde aquella partida en la que fiche 5 extranjeros buenos y solo podía meter a tres en el equipo de Champions. Suelo cogerlos europeos, me fijo en los ojeos que hacen mis ojeadores en sus expediciones, y si encuentran algo extracomunitario realmente bueno me lo traigo.

La unica nacionalidad que nunca he querido a pesar de que me lo hayan recomentado y ni los ojee, son los japoneses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.