Jump to content

hacer presion correctamente

joselopez31

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos me gustaria que me ayudarais como presionar al equipo rival me gustaria que mi equipo presionara como hace por ejemplo el atleti que cuando el rival pisa su campo muerden como leones gracias

Publicado

El juego no da más de sí que: Slider de Presión - Muy alto + Jugadores con Lucha, Determinación, Trabajo en Equipo, Resistencia, Valentía... Y ayudaría Fuerza, Equilibrio, Entradas, Agresividad.

Publicado

El juego no da más de sí que: Slider de Presión - Muy alto + Jugadores con Lucha, Determinación, Trabajo en Equipo, Resistencia, Valentía... Y ayudaría Fuerza, Equilibrio, Entradas, Agresividad.

Jugar con campo estrecho no sirve para hacer una presión en bloque fuerte? Yo creo que sí, y con más razón en tu campo

Publicado

@Cotkole Mmm... Sí, bueno, depende de cómo juegues. En general con Anchura estrecha tus jugadores están más juntos (dejan libres las bandas y se van al centro), por lo que hay menos espacios para que el rival juegue por dentro. Esto es muchas veces lo mejor para una defensa más "posicional". Pero si lo que quieres es que ahoguen al rival en la presión los jugadores tenderán a abandonar su posición y habilitarán espacios.

Entiendo que la pregunta era cómo presionar y no cómo defender bien... Porque presionar puede ser una forma de defender pero también una forma de cavarte tu propia tumba :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...