Jump to content

por que sacan en corto?

Featured Replies

Publicado

cuando disponemos de un balon parado a unos 10 metros en campo rival y en posicion centrada, mis jugadores deciden jugarla en corto y casi siempre pierden la posesion y en la contra me hacen gol.

es q encima se meten todos en campo rival... una locura vamos!

el caso es q tengo elegido sacarlos en largo y sin ningun jugador que se ponga con el lanzador. pero es q pa colmo viene el central a ofrecerse en corto... se la echan, la pierde y la contra y gol.

por q hacen eso? a alguien le pasa.

juego con equipo de divisiones bajas... puede tener algo q ver?

saludos

Buenas @belz3

Da igual el equipo que tengas, funciona de la misma manera. De que están cerca del mediocampo, y más en una posición centrada, suelen sacar en corto, ya que un centro al área sería fácil para la defensa, ya que viene de frente aunque yo junto a seis-siete de mis mejores rematadores en el área rival y pongo "al mejor rematador" y me pasa lo mismo.

en las divisiones mas bajas es mejor tener el balon, como estan muy cerca del centro del campo deciden jugan corto. Da instrucciones al portero y al jugador que quieras dale el balon. para las contras es mejor partir con la lines defensiva un poco baja y el campo abierto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.