belz3 Publicado Septiembre 12, 2013 Publicado Septiembre 12, 2013 cuando disponemos de un balon parado a unos 10 metros en campo rival y en posicion centrada, mis jugadores deciden jugarla en corto y casi siempre pierden la posesion y en la contra me hacen gol. es q encima se meten todos en campo rival... una locura vamos! el caso es q tengo elegido sacarlos en largo y sin ningun jugador que se ponga con el lanzador. pero es q pa colmo viene el central a ofrecerse en corto... se la echan, la pierde y la contra y gol. por q hacen eso? a alguien le pasa. juego con equipo de divisiones bajas... puede tener algo q ver? saludos
Crespo4 Publicado Septiembre 13, 2013 Publicado Septiembre 13, 2013 Buenas @belz3 Da igual el equipo que tengas, funciona de la misma manera. De que están cerca del mediocampo, y más en una posición centrada, suelen sacar en corto, ya que un centro al área sería fácil para la defensa, ya que viene de frente aunque yo junto a seis-siete de mis mejores rematadores en el área rival y pongo "al mejor rematador" y me pasa lo mismo.
SebaBielsisteco Publicado Septiembre 13, 2013 Publicado Septiembre 13, 2013 en las divisiones mas bajas es mejor tener el balon, como estan muy cerca del centro del campo deciden jugan corto. Da instrucciones al portero y al jugador que quieras dale el balon. para las contras es mejor partir con la lines defensiva un poco baja y el campo abierto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.