Jump to content

Poca expectación para el FM14

gaspasho

Posts Recomendados

• Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

El mejor de todos el CM 01/02 sin ningun lugar a dudas y tambien me gusto mucho el FM2007 y FM2010...pero como el 01/02 con el con / sin balon no creo que haya...

Publicado

Pues si la expectación es poca, con el FIFA Manager debe estar en números rojos.

Bueno, veremos qué hacemos este año con los managers...

Publicado

Esperemos que salga bueno, lejos el mejor de todos fue el fm 2007 !

Publicado

La verdad es que no sé que está pasando, sólo espero que SI Games se ponga las pilas, porque hay muy poco HYPE generado respecto a otros años. El FM13 apenas lo jugué por el asunto del ME y espero que esta vez al menos sea pasable...

Publicado

Estoy leyendo las mejoras y novedades que se exponen en el post creado para ello y la verdad que pinta bien, una vez más.

Publicado

No lo compraré.

Para que me actualicen la interfaz del juego y me añadan diferentes expresiones en las ruedas de prensa y charla, y actualicen stats de jugadores, NO.

El FM 2013 fue un asco, así de simple. Lleno de errores, bugs, dinero desperdiciado.

Este me va a tener que sorprender MUCHO para comprarlo.

Y estaré a la expectativa, porque es de mis juegos favoritos y que lo vengo jugando desde que viene el 2009 o incluso antes.

Yo ya lo veo un negocio sencillamente y uno de esos abusivos. ¿Por qué? Porque no hay necesidad de que me añadan "nuevas cosas" que tranquilamente podrían haber estado en el FM 2013 sin necesidad de rellenar tanto como lo están haciendo ahora. No veo algo innovador realmente, y su punto positivo en esto es que ya tiene "tanto" que cuesta agregarle mas, pero hasta ahí nomas este pensamiento.

Un saludo y mucha suerte a todos los que lo han comprado, esperaré sus opiniones.

Publicado

Pues si la expectación es poca, con el FIFA Manager debe estar en números rojos.

Bueno, veremos qué hacemos este año con los managers...

Yo participo tambien en un foro del FIFA Manager, y hay bastante expectación, estan deseosos de que salga. Pero por las imagenes, yo creo que se esta alejando en realismo cada vez mas del Football Manager

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...