Jump to content

Se puede comprar el juego de a 2?

Nazavelez

Posts Recomendados

Publicado

Lo que teniamos pensado con un amigo es comprar entre los 2 el fm 2014, pero no estamos seguros de si se podra instalar y poder jugar normalmente en las 2 computadoras, tenia esa duda y queria saber si alguno de ustedes puede ayudarme

Publicado

@Nazavelez por favor utiliza el buscador antes de abrir un tema, esto ya se ha preguntado varias veces.

Ante tu consulta, si se puede ,uno debera tener SI o SI el steam como no conectado para poder jugar y claro ambos deben usar el mismo usuario.

Publicado

@Nazavelez por favor utiliza el buscador antes de abrir un tema, esto ya se ha preguntado varias veces.

Ante tu consulta, si se puede ,uno debera tener SI o SI el steam como no conectado para poder jugar y claro ambos deben usar el mismo usuario.

Pero podriamos los dos descargarnos el juego del mismo cd que compremos no?

Publicado

Descargarlo si jugarlo al a vez no...

Si os repartis la cuenta en dias o por horas.. si.

Pero es un coñazo.

Publicado

@Guardy94 falso, ambos pueden jugar al mismo tiempo si uno pone el steam en modo desconectado.

Markitos, sabes que el 2013 hice como vos decis, pero nunca pude jugar en modo off, me decia el juego no esta preparado para jugar en modo desconectado o algo similar, (por eso lo compre yo tambien), me fue imposible jugarlo en modo desconectado con la misma cuenta de Steam....habre hecho algo mal?

Publicado

Cada PC es un mundo...en la del laburo quise jugar al 12, no pude, se pone toda la pantalla negra como si no tuviera placa de video, ahora instalo el 13 y ningun problema... :nuse:

Publicado

Es que el 13 requiere menos esfuerzo de video y procesador (y creo que hasta menos RAM) que el 12.

Yo suelo jugar con Steam desconectado desde la vez que me quedé todo un fin de semana sin internet y no quería arrancar el puto steam. Para desconectarse quería concetarse primero :facepalm:

Publicado

Es que el 13 requiere menos esfuerzo de video y procesador (y creo que hasta menos RAM) que el 12.

Yo suelo jugar con Steam desconectado desde la vez que me quedé todo un fin de semana sin internet y no quería arrancar el puto steam. Para desconectarse quería concetarse primero :facepalm:

Una pregunta, si lo descargo y lo instalo y luego por algun motivo tengo que formatear la PC, se puede volver a descargar? El tema es que quiero comprarlo pero me da miedo que me pase eso y no pueda volver a descargarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...