Galvez Publicado Septiembre 25, 2013 Publicado Septiembre 25, 2013 Se queda asociado a tu cuenta y sólo tendrías que reinstalarlo desde steam.
charlydizeo Publicado Septiembre 26, 2013 Publicado Septiembre 26, 2013 Se queda asociado a tu cuenta y sólo tendrías que reinstalarlo desde steam. Ah, buenisimo. Y la cantidad de instalaciones son ilimitadas?
Galvez Publicado Septiembre 26, 2013 Publicado Septiembre 26, 2013 Se queda asociado a tu cuenta y sólo tendrías que reinstalarlo desde steam. Ah, buenisimo. Y la cantidad de instalaciones son ilimitadas?Exacto. Se queda asociado a tu cuenta y sólo tendrías que reinstalarlo desde steam. Ah, buenisimo. Y la cantidad de instalaciones son ilimitadas?Exacto.
charlydizeo Publicado Septiembre 26, 2013 Publicado Septiembre 26, 2013 Se queda asociado a tu cuenta y sólo tendrías que reinstalarlo desde steam. Ah, buenisimo. Y la cantidad de instalaciones son ilimitadas? Exacto. Se queda asociado a tu cuenta y sólo tendrías que reinstalarlo desde steam. Ah, buenisimo. Y la cantidad de instalaciones son ilimitadas? Exacto. Ah, muchas gracias. Creo que lovoy a comprar asi, porque en DVD no lo encuentro aca en mi pais ( son del gran buenos aires, Argentina, no se en el centro , pero por aca no hay en ningun lado). Te hago la ultima pregunta y no molesto mas. Es facil armarse una cuenta? Como se hace? Porque no tengo cuenta.
Galvez Publicado Septiembre 26, 2013 Publicado Septiembre 26, 2013 Se queda asociado a tu cuenta y sólo tendrías que reinstalarlo desde steam. Ah, buenisimo. Y la cantidad de instalaciones son ilimitadas? Exacto. Se queda asociado a tu cuenta y sólo tendrías que reinstalarlo desde steam. Ah, buenisimo. Y la cantidad de instalaciones son ilimitadas? Exacto. Ah, muchas gracias. Creo que lovoy a comprar asi, porque en DVD no lo encuentro aca en mi pais ( son del gran buenos aires, Argentina, no se en el centro , pero por aca no hay en ningun lado). Te hago la ultima pregunta y no molesto mas. Es facil armarse una cuenta? Como se hace? Porque no tengo cuenta. Si no recuerdo mal te la puedes crear durante la instalación del programa de Steam. Bajátalo de aquí e instalalo: http://store.steampowered.com/
miki716 Publicado Septiembre 26, 2013 Publicado Septiembre 26, 2013 De hecho, podéis jugar los 2 "conectados", solo que cuando uno inicia sesión, se la cierra al otro, pero si el juego ya está en marcha (que en mi ordenador siempre lo está) no hay problema.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.