Jump to content

Alguna vez habeis sido victimas de novatadas?

Featured Replies

Publicado

He visto reportajes de las novatadas en la universidad y me parece una salvajada. Alguno ha sufrido en sus carnes novatadas o las ha hecho a alguien?

Aqui en cadiz que yo sepa no se lleva, si no todo lo contrario, se hacen fiestas de bienvenida en las que se intenta ayudar a los chavales en lo posible.

Siempre he estado en pisos, no en colegios mayores, asi que no las he sufrido ni tampoco conozco a nadie que las haya hecho o padecido.

Yo aquí la única novatada que vi era de una residencia femenina, la cuál consistía en que iban en pijama y bata por la calle dando gritos. Yo, ni nadie que conozca, tuvo que soportar nada de ésto.

Yo tampoco he sufrido ninguna, ni al entrar en la universidad ni al empezar en el hospital.

Yo no, pero conozco a gente que sí. Han sido siempre bastante graciosas y han contado con la complicidad del novato. Nunca nada humillante.

De hecho algunas novatadas hacen que el novato se integre y conozca a la gente de la facultad.

Así a bote pronto se me ocurre una guerra de globos de agua que hicieron el año pasado en la que participó una amiga.

• Autor

Joder pero es que he visto un reportaje que es una pasada, tirando palos y haciendo que vayan a buscarlo como perros, trayendo el palito con la boca incluido.

Vaya basura de gente, aqui la gente se conoce con una buena fiesta universitaria y pasandolo bien. No quiero ni pensar que habria sido de mi si algun tontopolla intenta humillarme por novato.

Joder pero es que he visto un reportaje que es una pasada, tirando palos y haciendo que vayan a buscarlo como perros, trayendo el palito con la boca incluido.

Vaya basura de gente, aqui la gente se conoce con una buena fiesta universitaria y pasandolo bien. No quiero ni pensar que habria sido de mi si algun tontopolla intenta humillarme por novato.

Yo no sé qué habría sido de mi si alguien hubiese intentado eso. Sé lo que hubiese sido de él, que cuando empecé la universidad era bastante salvaje xD

Yo tampoco la he recibido y tampoco conozco a nadie.

Yo tenia un amigo tuno que me contaba las putadas que les hacían hacer a los "pardillos" (tunos novatos). ¡Para entrar en la tuna, tu!

Aunque supongo que antes de darte una bandurria y unas mallas tienen que saber que has perdido tu dignidad por el camino

Tener un amigo tuno es subida de barrita. Contarlo son 3 días fuera xD

Yo las hice y me las hicieron, en plan pintar al novato con bolis en la cara pollas, pero también numeros de teléfono y gilipolleces y cosas así, que recuerde, tampoco nada grave. La verdad que dirán lo que quieran, pero ayudar a estrechar círculos (siempre que no sean putadas gordas).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.