Jump to content

Spot oficial Football Manager 2014

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

¿Qué tal la espera? ¿Se hace larga? Sports Interactive acaba de publicar el anuncio oficial del FM14. Bastante original y... hay que admitirlo: bastante fiel a la realidad! ¿No creéis?

Sabemos que la espera es dura pero siempre puedes ir reservando tu copia en FMSite por sólo 34.99€ (Ahorrando así 5€, ya que el precio oficial es de 39.99€):
O leer el resumen de novedades del #FM14:
¡Toca esperar hasta el 31 de octubre! (O dos semanas antes probar la beta aquellos que adquiráis el juego a través de nosotros)

En fin, que os dejo aquí el vídeo promocional del Football Manager 2014:

¿Qué os parece? A mí desde luego, es uno de los anuncios del FM que más me gusta!
Publicado

Está curioso el anuncio, me identifico sobre todo con el momento en que se lleva las manos a la cabeza xD. Hace un segundo yo estaba así mismo, con el FM10, eso sí xD.

Publicado

Está curioso el anuncio, me identifico sobre todo con el momento en que se lleva las manos a la cabeza :biggreen. Hace un segundo yo estaba así mismo, con el FM10, eso sí :biggreen.

Como yo hace nada, en un partido en el que iba 0-1, 1-1, 1-2, 2-2, 2-3, 3-3, 3-4 perdiendo, y en el min 70 puse 3 pivotes defensivos en vez de defensas centrales, y 4 delanteros. 3-5 y a la mierda en copa xD

Publicado

El del 2010 sí que te daban ganas de "buah! Tengo que comprar ese juego", y si no sabias de que iba te informabas. El del FM14 parace orientado a canis

Publicado

A mi me encanto el nuevo anuncio, esta mas centrado en esas emociones que te genera el juego, Hay veces que te dan ganas de tirar la PC por la ventana y otras te volves el tipo mas feliz del mundo.

Un 70% de las personas que se quejan de esto o aquello son los primeros en comprarse el juego. Aunque sea esperan a que salga el juego para quejarse. :biggreen

Publicado

quien no festejo un gol alguna vez tirandose de rodillas al piso!

que tire la primer piedra...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...