pheenix41 Publicado Septiembre 20, 2013 Publicado Septiembre 20, 2013 Yo en los festejos cuando hay goles a favor tengo menos sensibilidad que una piedra, apenas expreso. Ahora bien, en los goles en contra si veo algo que no me gustó ahí pueden suceder cosas desagradables
Galvez Publicado Septiembre 20, 2013 Publicado Septiembre 20, 2013 Yo en los festejos cuando hay goles a favor tengo menos sensibilidad que una piedra, apenas expreso. Ahora bien, en los goles en contra si veo algo que no me gustó ahí pueden suceder cosas desagradables +1
zoompy Publicado Septiembre 20, 2013 Publicado Septiembre 20, 2013 Yo en los festejos cuando hay goles a favor tengo menos sensibilidad que una piedra, apenas expreso. Ahora bien, en los goles en contra si veo algo que no me gustó ahí pueden suceder cosas desagradables Cierto, yo ahí es cuando suelto los tacos en alto, grito, etc. Y si voy perdiendo y marco el gol de la remontada... "Gol host*a"
Anfield Publicado Septiembre 20, 2013 Publicado Septiembre 20, 2013 El otro dia estaba en la computadora en mi habitacion y mi mujer estaba mirando la tele. Jugaba un partido de playoff de Ascenso Miramar Misiones (yo) vs Atenas de San Carlos, mi señora mientras yo jugaba el partido me hablaba sobre algo, lo unico que recuerdo que me hizo un gol Atenas y que sin mediar palabras le meti una piña tan fuerte al teclado que sea lo que sea que me estuviese diciendo mi mujer , se quedo en silencio mirando la tele y no me hablo mas
gpc89 Publicado Octubre 15, 2013 Publicado Octubre 15, 2013 La mítica de cerrar el puño cuando metes un gol, jajaja.
erprofe Publicado Octubre 15, 2013 Publicado Octubre 15, 2013 Yo ya no tengo edad para tirarme al suelo, pero cuando meto un gol que supone un ascenso o ganar un a final, sí que cierro el puño con todas fuerzas y grito ¡¡¡TOMAAAAAAA!!! Por contra, cuando recibo un gol que me impide ascender o perder una final, me acuerdo de la madre de todos, sobretodo de la de los creadores del juego jajajajaja.
Bezoya Publicado Octubre 15, 2013 Publicado Octubre 15, 2013 Yo soy de celebrar goles y trofeos con birras y demás. Por eso no juego nunca con los grandes, porque si no el peo que pillo iba a ser bueno
analpa1997 Publicado Octubre 15, 2013 Publicado Octubre 15, 2013 Yo soy de celebrar goles y trofeos con birras y demás. Por eso no juego nunca con los grandes, porque si no el peo que pillo iba a ser bueno No te levantarias en 2 semanas xD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.