Jump to content

Dificultad del juego

Nazavelez

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, yo siempre tuve la duda de si se podia cambiar de alguna manera la dificultad del juego, y lo unico que se me ocurrio es eso que se pone al crear el manager de "experiencia pasada" pero ademas de la motivacion de los jugadores al principio y su confianza en mi no creo que cambie mucho.

Alguien sabe si se puede mejorar la dificultad? o son solo fantasias mias?

Publicado

La única manera, al margen de la reputación inicial del manager y de la propia dificultad que te suponga manejar un tipo de club u otro, es que te auto-impongas restricciones en la partida para hacerla más complicada. Por ejemplo, un límite en el número de fichajes por temporada, reducir tu gasto en salarios muy por debajo del presupuesto y ahorrar, etc. Cualquier serie de pautas que te ayuden a que la partida sea más trabajosa y no tan facilona.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

La dificultad creo que depende de muchas cosas. En el FM13 por ejemplo, yo subí a Las Palmas a Primera y conseguí quedar tercero en 6 temporadas. Sin embargo a mi querido Lens no he conseguido subirle a primera, es más, en casi todas las partidas que he empezado con él me han despedido.

Si miras mi partida con Las Palmas, me fue más o menos fácil, sin embargo con el Lens, complicada de coj... con perdón.

Publicado

La dificultad creo que depende de muchas cosas. En el FM13 por ejemplo, yo subí a Las Palmas a Primera y conseguí quedar tercero en 6 temporadas. Sin embargo a mi querido Lens no he conseguido subirle a primera, es más, en casi todas las partidas que he empezado con él me han despedido.

Si miras mi partida con Las Palmas, me fue más o menos fácil, sin embargo con el Lens, complicada de cojones con perdón.

Que estamos en familia, hostia xD

Publicado

Yo de las ediciones anteriores echo de menos que la IA se comporte de manera inteligente en sus fichajes. Al cabo de los años te das cuenta que el nivel tiende a bajar en todos los equipos y eso lo hace mucho más fácil.

Publicado

Si miras mi partida con Las Palmas, me fue más o menos fácil, sin embargo con el Lens, complicada de cojones con perdón.

Que estamos en familia, hostia :biggreen

Perdóneme usted caballero, o dicho de otra forma, tomo nota colega ;-)

Publicado

Yo de las ediciones anteriores echo de menos que la IA se comporte de manera inteligente en sus fichajes. Al cabo de los años te das cuenta que el nivel tiende a bajar en todos los equipos y eso lo hace mucho más fácil.

+1000000000000

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...