Jump to content

FM14 Video Blog: Traspasos y contratos

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Hola comunidad!

Como cada viernes, Sports Interactive acaba de publicar un nuevo video blog sobre novedades que incorporará el Football Manager 2014.

En este video blog, Miles Jacobson habla de cómo será y cómo ha cambiado el apartado de Traspasos y Contratos en el FM14.

¿Qué os parece?

Publicado

La verdad es que era una cosa que habia que mejorar.Esperemos que este FM no sea vea tantos traspasos irrealistas(como que quieras vender a tu 2º o 3º portero y te lo quiero fichar el City).

Me ha gustado tambien lo del fondo de inversión,como muchos traspasos del Atletico,Sevilla,Zaragoza.. etc. Y tambien lo de los jugadores libres,que cuando vas avanzando se van acumulando muchos y además ves como se retiran con una edad temprana.

Publicado

Existen estos vídeos traducidos ??

Abajo a la derecha del video hay un icono de subtitulos, hacele click y activalos

Publicado

Leí los subtítulos y me parece bastante bien lo que han hecho. Espero más de lo mismo pero con los entrenamientos, aunque no venga al caso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...