Jump to content

Demasiada sensibilidad, ¿no?

Posts Recomendados

Publicado

Mi opinión es la misma que todos los que comentaron en este post, pero igualmente si es un usuario con tantos posts, tan "grande" como dicen y ya hace un tiempo que forma parte del foro también podrían haberlo advertido por mp, como una especie de consejo y el seguramente hubiera reaccionado de otra manera y no hubiera creado un topic.

Publicado

No me parece para nada sano quejarse por MP. ¿Podría no haber abierto este hilo? Seguro. ¿Podía no haber escrito en él hoy? Seguro.

Pero los argentinos estamos demasiado acostumbrados a que "los trapos sucios se lavan en casa", es decir, no hacer públcas las diferencias o quejas y yo no sé si está del todo mal hacerlo.

En fin, todo bien.

Publicado

@KokoKevin la sanción la aplique yo por que, justamente, soy el que modera la zona. Aun así fue una sanción en conjunto entre todos los mod, ya que ante la duda lo debatimos entre todos y se decide lo que quiere la mayoría. Así que si la sanción no la aplicaba yo la podría poner @Andy10 , @dar_stor o el mismo @Black_River que estuvieron de acuerdo en sancionarte.

Los aportes son mas que bienvenidos, siempre y cuando no estén repetidos (cosa que no ocurre en tu caso), pero si después vas y "ensucias" un topic de aportes de otro usuario comentando cualquier cosa (por mas que lo que pregunto el otro usuario era mas que obvio) y si, pesa mas eso que el buen aporte. Y a todos nos ha pasado, no creas que sos el único.

vos contestas todo con mala leche, cerras todos los temas diciendo que hay que usar el buscador del foro cosa que es horrible, nunca podes encontrar lo que queres y tratas como si fueras superior a todo el mundo.

si hago una encuesta con el mod mas odiado del foro ganas por robo, pero no la voy a hacer asi no me sancionas jaja

Publicado

@nicolaskaco y si soy el mod mas odiado del foro que problema hay? Ya era odiado antes de ser mod, asi que me importa tan pero tan poco lo que piense la gente de un foro (hay vida fuera del foro eh).

Publicado

@KokoKevin la sanción la aplique yo por que, justamente, soy el que modera la zona. Aun así fue una sanción en conjunto entre todos los mod, ya que ante la duda lo debatimos entre todos y se decide lo que quiere la mayoría. Así que si la sanción no la aplicaba yo la podría poner @Andy10 , @dar_stor o el mismo @Black_River que estuvieron de acuerdo en sancionarte.

Los aportes son mas que bienvenidos, siempre y cuando no estén repetidos (cosa que no ocurre en tu caso), pero si después vas y "ensucias" un topic de aportes de otro usuario comentando cualquier cosa (por mas que lo que pregunto el otro usuario era mas que obvio) y si, pesa mas eso que el buen aporte. Y a todos nos ha pasado, no creas que sos el único.

vos contestas todo con mala leche, cerras todos los temas diciendo que hay que usar el buscador del foro cosa que es horrible, nunca podes encontrar lo que queres y tratas como si fueras superior a todo el mundo.

si hago una encuesta con el mod mas odiado del foro ganas por robo, pero no la voy a hacer asi no me sancionas jaja

Bonita forma de aprovechar el topic, pasas por aquí y tiras la piedra de paso. Si tienes algún problema personal con Markitos, háblalo por MP, que al resto del foro no le interesa si le odias o le amas.

Y sobre lo de cerrar temas y enviar al buscador, no es capricho de Markitos, es una cuestión de seguir las normas del foro. Si Markitos cierra tantos hilos y da tantas amonestaciones es precisamente porque es unos los mods que más trabajan, si no lo hiciera seguro que la gente se quejaría porque no hace su trabajo, aquí la cuestión es quejarse por lo que sea xD.

Sobre el tema original, Koko, tú mismo admites que esta vez la sanción es merecida y que es tiempo de cerrar el topic, así que poco más hay que hablar. Y sobre los aportes, te digo lo que dice Markitos, se agradecen siempre, pero no pueden estar reñidos con la falta de respeto a los demás foreros.

Cierro el hilo aquí, cualquier conversación pendiente os ruego que la solucionéis por MP.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...