Jump to content

INICIO REAL SOCIEDAD 4-2-3-1

Ome387

Posts Recomendados

Publicado

Mi equipo titular es este:

------------------------------------------------------------------------------ BRAVO ------------------------------------------------------------------------------------------------

F. Rajtoral (CAR y) -------------- Iñigo Martinez (DFC c) ---------------- Mikel Gonz. (DFC c) --------------------------- De La Bella (CAR y)

PARDO (PVO y) / Zurutuza (PVO y) ---------------------------- Zunculini / AROUCA (REC d / PVO d)

VELA (DLI y) ------------------------------- Granero / XAVI PRIETO (OAD a) ------------------------------ GRIEZMANN (EXT y)

----------------- H. Seferovic (ARI a) -------------------

y=apoyo / a=ataque / c=cubrir / d=defensa

Que me recomiendan para el tipo de filosofia de euqipo? De momento juego con juego ultra directo en bandas y pivotes configurado individualmente. Pero tengo bastantes problemas defensivos cuando juego con los dos pivotes cerebro (O sea, sin AROUCA), aunque ocn arouca en el campo, si domino el partido, me falta una buena media para profundizar.

LOS NOMBRES EN MAYUS SON LOS QUE PRIORIZO EN LAS POSICIONES DONDE NO LO TENGO CLARO AUN.......

QUiero jugar a la contra, con un juego directo, usando mucho la potencia aerea de seferovic i la velocidad-tecnica-tiro lejano de Griezman y Vela, pero no me aclaro del todo....

Me podrían dar una ayuda? Roles, filosofia de juego, etc....

Muchas gracias de antemano! Ahora estoy negociando con el Betis para el fichaje de Alvaro Vadillo para mi banda derecha.
En el banquillo tengo a Gonzalo Castro, Imanol Agirretxe, Jose Angel, Carlos Martinez, Zunculini,...

gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...