Jump to content

FM14 VideoBlog: Interacción

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Hola comunidad!

Como cada viernes, Sports Interactive acaba de publicar un nuevo video blog sobre novedades que incorporará el Football Manager 2014.

En este video blog, Miles Jacobson habla de cómo será y cómo ha cambiado la interacción en el FM 14.

Publicado

@Markitos has perdido el rostro? :biggreen

Perdió el rostro pero no las ambiciones: "Legendario Emperador" ¡marosca! :biggreen

¡Pufff! Me aburrí a los dos minutos. En todo caso, ya me enteraré de lo que dice cuando empiecen a discutir :biggreen

Publicado

creo q cada vez estoy mas cerca del FMC, xq con toda esta paja mediatica tardas un siglo en llegar al proximo partido, y no voy a poder completar ni la 1er temporada antes q salga FM15

Publicado

En español

De todo lo que dice, me quedo con la posibilidad de pedirle explicaciones al gicho de los traspasos cuando un jugador cedido no juegue partidos.

Publicado

A mi me parece interesante lo de la entrevista de trabajo previa y las mejoras a las charlas con la directiva.

La única cosita que pido (más allá de que no tiene que ver con las interacciones) es que vuelvan las opciones de buscar empleados para los juveniles. No entiendo porqué las sacaron en FM13 (no recuerdo en 12). Necesitas un preparador sub-18 y tenés que buscar preparadores que no quieren trabajar en ese rol, hasta que por ahí aparece un regen con 6 - 7 - 8 :biggreen de trabajo con la cantera y es el único que lo acepta.

Publicado

nunca tuve una charla con algun jugador o empleado, nunca asisto a las ruedas de prensa ni doy bienvenida a un jugador q llego. Es lo mas pesado del juego todos los dialogos. Deberia el 2do hacer todo eso, todo lo q sea "charlas" yo solo quiero jugar.

Publicado

Yo también uso poco los diálogos y nunca me pierdo los diálogos con la prensa que ya no saben qué hacer con ellos para hacerlos más atratactivos.

Publicado

Yo los diálogos con la prensa ya los hago en forma automática, igual que la charla con el presidente y el 2do. Pero la nueva opción de tener una "entrevista de trabajo" para ver si te contratan, y que lo que se hable allí después tenga efecto en el juego (por ejemplo, te piden o prometes juego ofensivo), me parece interesante.

Publicado

nunca tuve una charla con algun jugador o empleado, nunca asisto a las ruedas de prensa ni doy bienvenida a un jugador q llego. Es lo mas pesado del juego todos los dialogos. Deberia el 2do hacer todo eso, todo lo q sea "charlas" yo solo quiero jugar.

Nunca has tutelado a un jugador? Nunca le has dicho que no estás contento con su rendimiento en los entrenos? No sé como debe estar tu equipo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...