Jump to content

FM14 VideoBlog: Interacción

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

nunca tuve una charla con algun jugador o empleado, nunca asisto a las ruedas de prensa ni doy bienvenida a un jugador q llego. Es lo mas pesado del juego todos los dialogos. Deberia el 2do hacer todo eso, todo lo q sea "charlas" yo solo quiero jugar.

Nunca has tutelado a un jugador? Nunca le has dicho que no estás contento con su rendimiento en los entrenos? No sé como debe estar tu equipo...

Mira la ultima partida creo q habia hecho con benfica en fm13, gane la liga dos veces, llegue a 4tos de champions y gane la copa. Y como te digo eh todo en 2 o 3 temporadas sin decirles siquiera "Hola" a nadie jajaja solo compro, vendo armo equipo tactica estrategia y juego.

Publicado

nunca tuve una charla con algun jugador o empleado, nunca asisto a las ruedas de prensa ni doy bienvenida a un jugador q llego. Es lo mas pesado del juego todos los dialogos. Deberia el 2do hacer todo eso, todo lo q sea "charlas" yo solo quiero jugar.

Nunca has tutelado a un jugador? Nunca le has dicho que no estás contento con su rendimiento en los entrenos? No sé como debe estar tu equipo...

Mira la ultima partida creo q habia hecho con benfica en fm13, gane la liga dos veces, llegue a 4tos de champions y gane la copa. Y como te digo eh todo en 2 o 3 temporadas sin decirles siquiera "Hola" a nadie jajaja solo compro, vendo armo equipo tactica estrategia y juego.

Me sumo a lo que dice @pinchita, jamas he dado una conferencia o una charla y el equipo funciona de 10.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...