pinchita Publicado Octubre 7, 2013 Publicado Octubre 7, 2013 nunca tuve una charla con algun jugador o empleado, nunca asisto a las ruedas de prensa ni doy bienvenida a un jugador q llego. Es lo mas pesado del juego todos los dialogos. Deberia el 2do hacer todo eso, todo lo q sea "charlas" yo solo quiero jugar. Nunca has tutelado a un jugador? Nunca le has dicho que no estás contento con su rendimiento en los entrenos? No sé como debe estar tu equipo... Mira la ultima partida creo q habia hecho con benfica en fm13, gane la liga dos veces, llegue a 4tos de champions y gane la copa. Y como te digo eh todo en 2 o 3 temporadas sin decirles siquiera "Hola" a nadie jajaja solo compro, vendo armo equipo tactica estrategia y juego.
Markitos Publicado Octubre 7, 2013 Autor Publicado Octubre 7, 2013 nunca tuve una charla con algun jugador o empleado, nunca asisto a las ruedas de prensa ni doy bienvenida a un jugador q llego. Es lo mas pesado del juego todos los dialogos. Deberia el 2do hacer todo eso, todo lo q sea "charlas" yo solo quiero jugar. Nunca has tutelado a un jugador? Nunca le has dicho que no estás contento con su rendimiento en los entrenos? No sé como debe estar tu equipo... Mira la ultima partida creo q habia hecho con benfica en fm13, gane la liga dos veces, llegue a 4tos de champions y gane la copa. Y como te digo eh todo en 2 o 3 temporadas sin decirles siquiera "Hola" a nadie jajaja solo compro, vendo armo equipo tactica estrategia y juego. Me sumo a lo que dice @pinchita, jamas he dado una conferencia o una charla y el equipo funciona de 10.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.