Jump to content

Conocer la táctica de tu rival al completo

aguero90

Posts Recomendados

Publicado

Bueno abro este post, que creo que va aquí.

Mi duda es la del título del post,¿se pueden conocer al completo las tácticas rivales? Antes había una guía sobre una "trampa" que copiando vistas podíamos conocer la táctica al completo de nuestros rivales; pero parece ser que ya no funciona.

El caso es que en mi partida el Real Madrid utiliza un esquema 4-4-2 y es increíble los números de equipo y los números que esta consiguiendo Cristiano Ronaldo, os diría que roza el bug y me gustaría estudiar su táctica o probarla a ver cual es la causa de esta autentica barbaridad.

PD: ya sabemos todos que CR7 es increíble y que el Real Madrid también lo es, pero os aseguro que en muchos años de manager nunca he visto algo tan exagerado.

Publicado

Pues en las mias ... tela esta temporada me he ido al Mónaco ya y ahora van segundos pero os pongo lo que hicieron la primera temporada.

Primeros en liga 94 puntos que está bastante bien 113 goles xD diferencia de +89 y aqui viene lo bestia de verdad CR7 29 partidos 44 goles 7 asis y 17 mjp

la siguiente temporada fueron 96 puntos 113 goles 22 con contra diferencia de + 91 y CR 43 goles 12 asistencias y 15 mjp

Vamos que bastante potente, seguramente habrán cosas mucho mejores, pero los goles de CR es lo que me llama tantísimo la atención ademas que una alineación 4-4-2 con las bandas en la posición MPI y MPD encaje tan pocos goles me choca muchísimo me encantaría saber como es la táctica la verdad.

Publicado

Pues en las mias ... tela esta temporada me he ido al Mónaco ya y ahora van segundos pero os pongo lo que hicieron la primera temporada.

Primeros en liga 94 puntos que está bastante bien 113 goles :biggreen diferencia de +89 y aqui viene lo bestia de verdad CR7 29 partidos 44 goles 7 asis y 17 mjp

la siguiente temporada fueron 96 puntos 113 goles 22 con contra diferencia de + 91 y CR 43 goles 12 asistencias y 15 mjp

Vamos que bastante potente, seguramente habrán cosas mucho mejores, pero los goles de CR es lo que me llama tantísimo la atención ademas que una alineación 4-4-2 con las bandas en la posición MPI y MPD encaje tan pocos goles me choca muchísimo me encantaría saber como es la táctica la verdad.

Te recomiendo que leas este apartado http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-tactics-training/119227-mr-langvatns-tactic-thread-updated-13-3-3-a.html hay hablan de las tacticas que mejor resultados dan, es decir maximo goles, encajados, puntos, etc... y hay una que es igualita a la del real madrid, lo que te ocurre a ti, tambien sucede en mi partida, es exagerado los goles de cr7... pero decirte que solo me ocurre despues de empezar una partida con el update de migue_poli con los fichajes 2013/2014.... Saludos y espero que te vaya bien leyende ese foro...

Publicado

Primeros en liga 94 puntos que está bastante bien 113 goles :biggreen diferencia de +89 y aqui viene lo bestia de verdad CR7 29 partidos 44 goles 7 asis y 17 mjp

Te recomiendo que leas este apartado http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-tactics-training/119227-mr-langvatns-tactic-thread-updated-13-3-3-a.html hay hablan de las tacticas que mejor resultados dan, es decir maximo goles, encajados, puntos, etc... y hay una que es igualita a la del real madrid, lo que te ocurre a ti, tambien sucede en mi partida, es exagerado los goles de cr7... pero decirte que solo me ocurre despues de empezar una partida con el update de migue_poli con los fichajes 2013/2014.... Saludos y espero que te vaya bien leyende ese foro...

Estoy totalmente de acuerdo, ami me pasa después de la actualización de fichajes con Ancelotti como entrenador, gracias por la respuesta echaré un vistazo a ese post.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...