Jump to content

Mejor skin?

Featured Replies

Publicado

Hola estoy pensando descargarme un skin nuevo, pero ya vi algunos que no me gustaron.. Queria saber para ustedes cuales eran los mejores skins para FM 2013.. Espero que me puedan ayudar, sldos! :thumbsup:

Para mi una de las mejores es Alavanja Pro, aunque la version Pervection de Alavanja tambien me parece muy buena.

@AlejoGF2012 prueba este: modificando el fondo (Background) por una imagen oscura. Queda excelente.

• Autor

@AlejoGF2012 prueba este: modificando el fondo (Background) por una imagen oscura. Queda excelente.

Como le cambio el fondo? Y que imagen recomendas? Tenes algunos screens?

@AlejoGF2012

Lo cambias aquí: C:\Users\xxx\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\skins\bergkamp dark v2\graphics\backgrounds

Una imagen toda negra alcanza, en formato png y llamándole "default" para que el juego la cargue.

Así queda: Link Link

Igual otro compañero también te respondió, siempre es bueno agradecer de alguna forma ;)

@AlejoGF2012 Para mi este año el mejor es el Scorpio, a todos los demás salvo el original (carente de gracia) siempre les falta alguna información. Y lo mejor de todo es que el Scorpio te permite ver las imágenes de los kits en el tamaño real 220/220 sin reducirlos a algo minúsculo.

• Autor

@AlejoGF2012 Para mi este año el mejor es el Scorpio, a todos los demás salvo el original (carente de gracia) siempre les falta alguna información. Y lo mejor de todo es que el Scorpio te permite ver las imágenes de los kits en el tamaño real 220/220 sin reducirlos a algo minúsculo.

link?

Búscalo en google.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.