Jakepasternak1 Publicado Octubre 3, 2013 Publicado Octubre 3, 2013 Soy nuevo en el foro y quería saber dado que el FM 2014 está ya al caer, si alguien sabe si BracaSoft desarrollará el FMRTE 2014 y por otro lado ai saldrán y cuanto tardarán los parches del estilo jugadores selección alemana, nombres reales de competiciones... Muchas gracias. Creo que no había nada de esto en el foro.
feche Publicado Octubre 3, 2013 Publicado Octubre 3, 2013 No creo que haya nueva version del FMRTE por Sigames va a sacar su propio editor. Con respecto a lo otro, salen siempre en el primer o segundo dia, ya que cualquiera lo pueda hacer borrando ciertos archivos en una carpeta que esta dentro del juego.
Jakepasternak1 Publicado Octubre 3, 2013 Autor Publicado Octubre 3, 2013 Pero entonces aunque Braca no saque la versión para el FM 2014, ¿Habrá igualmente un editor de datos en tiempo real no? Es que llevo jugando a este tipo de juegos desde el PC Calcio pero nunca había usando este tipo de herramientas.
Markitos Publicado Octubre 3, 2013 Publicado Octubre 3, 2013 Creo que lo mejor seria que le preguntes a Braca, ya que el es el que desarrola el editor y aca poco sabemos.
luanpefe Publicado Octubre 4, 2013 Publicado Octubre 4, 2013 Hola saludos, este año SI games va a sacar su propio editor de datos en tiempo rela, aun no se sabe el precio ni que datos se van a poder editar, pero el FMRTE los ultimos años tampoco era gratis, necesitabas una licencia y tenias que abonar "un donativo", ademas de que los dos ultimos años con licencia bajo donativo, todas las partidas que usabas FMRTE provoca crash dumps, aqui tienes el enlace del foro oficial de los editores de SI Games para FM 2014: http://community.sigames.com/showthread.php/362298 hay tienes mas informacion de los editores incluido el editor in game, es decir en tiempo real, lei un post en twitter no se reuerdo si en el de fm14 o en le Miles de que la proxima semana va a dar mas informacion incuido el precio del editor in game, por lo que dice el foro oficial etan preparando un videoblog, sobre si va salir el FMRTE, pues tendras que preguntar en le foro oficial de FMRTE, pero por lo que he visto hay silencio absoluto, con lo que no creo que este año lo saquen, no se quizas saquen el FMEL ( FM Editor Live ), que es gratuito, pero para mas informacion tendras que ir al foro de fmscout, espero que te sirva la informacion. Saludos
Jakepasternak1 Publicado Octubre 4, 2013 Autor Publicado Octubre 4, 2013 Muchas gracias. Lo que quería saber era exactamente eso si habrá un editor en tiempo real, que a mi me parece una grandísima herramienta siempre sue se le de un buen uso, si no es una muy mala herramienta.
KokoKevin Publicado Octubre 4, 2013 Publicado Octubre 4, 2013 @luanpefe: no sé porqué decís que el FMRTE daba crash dump en todas las partidas. Yo lo habré usado dos o tres veces y nunca me dio problemas.
Jakepasternak1 Publicado Octubre 4, 2013 Autor Publicado Octubre 4, 2013 Entonces habrá un editor normal como todos los años descargado en steam y otro en tiempo real pero que en vez de proporcionárnoslo BracaSoft nos lo da bajo previo pago supongo, Sigames. Espero que así sea.
gaspasho Publicado Octubre 6, 2013 Publicado Octubre 6, 2013 ¿El editor en tiempo real de SIGAMES será previo pago? me quedó esa duda.
Jakepasternak1 Publicado Octubre 6, 2013 Autor Publicado Octubre 6, 2013 Supongo que si, pero espero que sea un donativo al estilo de BracaSoft de 3 ó 5 dólares.
luanpefe Publicado Octubre 6, 2013 Publicado Octubre 6, 2013 @luanpefe: no sé porqué decís que el FMRTE daba crash dump en todas las partidas. Yo lo habré usado dos o tres veces y nunca me dio problemSaludos, Saludos KokoKevin, la verdad es que las veces que lo he usado en los dos ultimos años, antes o despues al final las partidas siempre dan crash dumps, al menos a mi, y por lo que se muchos de los reportes de crash dumps que se hacian en el foro de SI Games estaban siempre provocados al usar FMRTE, antes de hace dos años años, cuando era gratis, nunca me provoco ningun crash dump, pero la verdad es que desde que es con donativo, antes o despues siempre me ha provocado crash dumps, al menos a mi no se si sera coincidencia o no, posiblemente por algo en el codigo fuente de FM que hace que usar editores in game los provoque, por eso, por las reportes de muchos crash dump, y seguramente que tambien viendo el negocio este año SI Games va a sacar el suyo propio, habra que ver a que precio y que condiciones.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.