Jump to content

FM14 VideoBlog: Classic Mode

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Hola comunidad!

Como cada viernes, Sports Interactive acaba de publicar un nuevo video blog sobre novedades que incorporará el Football Manager 2014.

En este video blog, Miles Jacobson habla de cómo será y cómo ha cambiado el modo clasico en el FM 14.

http://youtu.be/2SKheICFDpA

Publicado

Lo que sigo sin entender es porqué lo llaman "Clásico" :nuse:

Eso mismo me pasa a mi, debería ser "Básico",

Publicado

La posibilidad de jugar una temporada en una tarde (así lo indican en el vídeo) es aliciente suficiente para preferir esta modalidad a la principal.

Además, han hecho cambios a priori muy interesantes. Más interesantes que la modalidad principal.

Publicado

dice miles q el contenido desbloqueable fue un exito, sigo sin entender como la gente puede pagar esas cosas.

Publicado

dice miles q el contenido desbloqueable fue un exito, sigo sin entender como la gente puede pagar esas cosas.

Cambien se pueden desbloquear por retos, como estar en un club 10 años, o ganar 3 premios al manager del año (en alemania se pueden ganar 2 por temp). o vender un jugador q valió poco por mucho. Etc.

On topic: Para los que no pueden ver los subtitulos, tienen q activarlos clickeando en el cuadrado que esta a la izq de las opciones.

Hay una gran mejora del skin y agregaron muchas opciones, para mi la q más se destaca es la de sacar las restricciones en la creación de partidas, se pueden elegir más ligas y diferentes divisiones.

Muero por jugarlo antes del 17 :biggreen

Publicado

mi pregunta es se podra editar la base de datos con el editor o como este año no se podra????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...