Jump to content

Featured Replies

Publicado

OFF TOPIC

Bienvenidos a mi primera historia.

Antes de nada decir que espero que a todos os guste y que al ser mi primera historia no se como me saldra :D

Tambien decir que no soy ningun experto en gráficos, vamos no tengo ni idea, pero metere las imagenes posibles con buenos textos.

Juego con el Fm 2005 con la version 5.0.5 y el update FmFinland hasta el 8 de agosto.

Las ligas seleccionadas son:

España - 2ª B y superior

Inglaterra - Premier Division

Italia - Serie A

Con base de datos grande

Y ahora comienza la historia ...

Editado por Rube

• Autor

Capitulo 1 : Razones místicas

marca.gif

Carlos Bianchi despedido

El hasta ahora entrenador del Atlético de Madrid, ha sido despedido esta misma mañana. El presidente Enrique Cerezo ha dado una rueda de prensa confirmando la noticia, al parecer el motivo del despido de Bianchi no se puede explicar con certeza, pero Cerezo ha declarado que ha sido por algo especial, “Me desperte en medio de la noche y una voz me empezó a hablar había alguien delante de mí y me dijo lo que debía hacer “ ha dicho el presidente del club. Parece ser que el presidente Cerezo ha perdido la cabeza, aunque este caso nos recuerda bastante al caso Zidane, ¿el también se habrá vuelto loco?.

Simplemente han sido Razones místicas.

bianchi.jpg

Esta cara se le quedo a Bianchi al enterarse

• Autor

Capitulo 2 : Aquí comienza mi historia

Hola, antes de nada me presentare, me llamo Rubén de la Fuente aunque mis amigos me suelen llamar Rube, y esta es mi historia:

Esa misma mañana me había sacado el carné de entrenador, ya que desde pequeño mi mayor pasión había sido el fútbol, pero una lesión me quito mis esperanzas de ser jugador así que decidí ser entrenador.