Jump to content

Featured Replies

Publicado

OFF TOPIC

Bienvenidos a mi primera historia.

Antes de nada decir que espero que a todos os guste y que al ser mi primera historia no se como me saldra :D

Tambien decir que no soy ningun experto en gráficos, vamos no tengo ni idea, pero metere las imagenes posibles con buenos textos.

Juego con el Fm 2005 con la version 5.0.5 y el update FmFinland hasta el 8 de agosto.

Las ligas seleccionadas son:

España - 2ª B y superior

Inglaterra - Premier Division

Italia - Serie A

Con base de datos grande

Y ahora comienza la historia ...

Editado por Rube

• Autor

Capitulo 1 : Razones místicas

marca.gif

Carlos Bianchi despedido

El hasta ahora entrenador del Atlético de Madrid, ha sido despedido esta misma mañana. El presidente Enrique Cerezo ha dado una rueda de prensa confirmando la noticia, al parecer el motivo del despido de Bianchi no se puede explicar con certeza, pero Cerezo ha declarado que ha sido por algo especial, “Me desperte en medio de la noche y una voz me empezó a hablar había alguien delante de mí y me dijo lo que debía hacer “ ha dicho el presidente del club. Parece ser que el presidente Cerezo ha perdido la cabeza, aunque este caso nos recuerda bastante al caso Zidane, ¿el también se habrá vuelto loco?.

Simplemente han sido Razones místicas.

bianchi.jpg

Esta cara se le quedo a Bianchi al enterarse

• Autor

Capitulo 2 : Aquí comienza mi historia

Hola, antes de nada me presentare, me llamo Rubén de la Fuente aunque mis amigos me suelen llamar Rube, y esta es mi historia:

Esa misma mañana me había sacado el carné de entrenador, ya que desde pequeño mi mayor pasión había sido el fútbol, pero una lesión me quito mis esperanzas de ser jugador así que decidí ser entrenador.

Estaba con mi amigo Alberto “Chacho� en un bar celebrando que había conseguido el carné de entrenador, cuando de repente el camarero subió el volumen del televisor, todo el bar miró a la pantalla y en ella estaban puestas las noticias, se hizo el silencio y todo el mundo escuchaba la noticia que estaba dando Matías Prats:

- Interrumpimos esta noticia para dar una información de ultima hora, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha declarado que la primera persona que se presente en su despacho del Calderón con el carné de entrenador tendrá el puesto de entrenador del Atlético de Madrid, aquí están las imágenes, AH por cierto ¿tienes ya tu cuenta naranja? … Todos en el bar se quedaron sorprendidos, y yo ví ahí mi oportunidad de entrenar al equipo de mis amores . Le dije a mi amigo Chacho:

- Ey chaval, me voy a presentar a lo mejor tengo suerte

- Pero tio, si te acabas de sacar el carné como vas a empezar en club tan grande cómo el Atleti, tienes que empezar en equipos mas pequeños, mas modestos como por ejemplo … pues por ejemplo el Madrid

-Ya pero Cerezo ha dicho que el primero que llegue, no ha pedido nadie con experiencia.

-Además ¿como vas a llegar al Calderón?, y menos para llegar el primero.

- Pero si estamos enfrente de el.

-Pos nada vete corriendo, ¡eh! primero paga la cuenta listillo que con la excusita de voy a ser entrenador …

Pagué la cuenta, salí del bar y crucé la calle, llegué al Calderón y ya había como una decena de personas intentando hechar la puerta abajo para entrar al estadio, me quedé extrañado, entré por la puerta de al lado que estaba abierta, busqué el despacho y entré.

Allí estaba Cerezo y yo era el primero en llegar.

• Autor

Capitulo 3 : Yo, entrenador

- Buenas señor Cerezo, esto … ¿soy el primero no?

- Muy buenas joven padawan, en efecto eres el primero en llegar y por lo tanto serás entrenador del Atlético de Madrid, firme aquí y bienvenido.

- Pero, ¿no necesita ver mi carné de entrenador ni nada?

- Esto … por supuesto como no eso mismo te iba a pedir en cuanto firmaras.

- Ah claro, tome aquí está.

- Pero si esto es un vale de descuento del Burger King

- Uy perdone, este si es.

- De acuerdo serás nuestro entrenador pero hasta que no confirmemos tu fichaje no salgas de casa, ni hables con nadie … nos observan.

- Ah ya, si si como no.

• Autor

marca.gif

RUBÉN DE LA FUENTE NUEVO ENTRENADOR DEL ATLETICO DE MADRID

La noticia saltaba esta mañana en el Vicente Calderón, Enrique Cerezo daba una rueda de prensa para dar a conocer al nuevo entrenador.

Había habido muchos rumores del posible sustituto de Bianchi pero finalmente, el elegido fue un entrenador, de 30 años aunque con cara de adolescente llamado Rubén de la Fuente, sin experiencia alguna y parece ser que fue elegido por haber sido el primero en llegar a la oficina de Cerezo.

Los aficionados están muy decepcionados y no confían en el patán, pésimo y mísero entrenador fichado por el club.

Rubén de la Fuente contará con 10 millones de euros para posibles fichajes.

1121606521976w.jpg

Presentación del nuevo entrenador

• Autor

ANALISIS DEL CLUB

Creo que este año hay una gran plantilla y aunque el objetivo que me han pedido sea dejar al club en un puesto cómodo, yo me marco otro objetivo que es meter al club en las plazas europeas. Esta plantilla está capacitada para conseguirlo y tenemos uno de los mejores onces de la liga ( es mi opinión :blink: ).

Este es el once inicial y la táctica que utilizaremos en casa:

tcticaatleti.jpg

Este es nuestro estadio el Vicente Calderón, un estadio de cinco estrellas :

calderon.jpg

Si queremos hacer algo grande en la liga no debemos dejar que se nos escapen puntos del calderón.

Y esta es la equipación de este año:

equipacion.jpg

Espero que todos os hagáis socios.

Un saludo :)

Próximo post - Análisis de la plantilla

Yo me uno a tu historia, hasta el momento me esta gustando!

un saludo!! :)

no cuentas con ibagaza?

• Autor
Yo me uno a tu historia, hasta el momento me esta gustando!

un saludo!! 

Muchas gracias por unirte a mi historia y enhorabuena eres el lector 1 de mi primera historia ...

Espero verte por aqui

Un saludo :blink:

no cuentas con ibagaza?

Bienvenido a ti tambien y enhorabuena eres el lector 2 de mi primera historia :blink:

esas dudas se resolveran despues de la pretemporada, el once de la foto a lo mejor cambia ...

Espero verte por aqui

Un saludo :)

• Autor

ANÃ?LISIS DE LA PLANTILLA - I

PORTEROS

Leo Franco

LeoFranco.jpg

Excelente portero que será el titular.

Sergio Aragoneses

SergioAragonesesAlmeida_01.jpg

Parte como segundo portero, aunque se puede dar su salida del club, habrá que ver que tal lo hace en pretemporada.

Iván Cuellar

IvanCuellarSacristan_01.jpg

Joven portero con bastante futuro, si sale del club Sergio Aragoneses, el será el segundo portero.

Valoración:

Tenemos buenos porteros no hará falta incorporaciones en esta línea.

DEFENSAS

Antonio López

antoniolopez.jpg

Gran lateral izquierdo, titular.

Pablo

Pablo.jpg

Central indiscutible, junto con Perea hacen la base de nuestra defensa, joven y buen rematador de cabeza.

Perea

perea_atletico_3.jpg

Titular indiscutible en nuestra defensa, central veloz que se complementa perfectamente con Pablo, también puede ser lateral derecho.

Velasco

JuanVelascoDamas_02.jpg

Parte como lateral derecho, pero va a tener que ganarse el puesto.

Molinero

molinero.jpg

Lateral derecho joven, que tendrá que luchar por hacerse con el puesto.

Jose Antonio García Calvo

JoseAntonioGarciaCalvo_02.jpg

Central suplente, lleva ya bastante tiempo en el equipo y tendrá sus minutos.

Cosmin Contra

contracamiseta.jpg

Lateral derecho, tiene muy difícil conseguir el puesto, su estado es transferible.

Valoración:

Buena línea defensiva con grandes jugadores, pero pocos suplentes se intentará fichar un lateral izquierdo y un central, si no encontramos a los jugadores necesarios subiremos a algún canterano.

Proximo Post: Analisis de la plantilla - II

te sigo en tu primera historia :)

algun chileno pronto??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.