Jump to content

Featured Replies

• Autor

ANÃ?LISIS DE LA PLANTILLA - II

MEDIOS

Gonzalo Colsa

colsa.jpg

Centrocampista defensivo que tendrá que luchar bastante para hacerse con un puesto. Se escucharán todas las ofertas recibidas por el.

Peter Luccin

luccin.jpg

Parte como el centrocampista titular, pero va a tener una dura competencia.

Gabi

gabi-atletico-040904.jpg

Centrocampista que contará con bastantes minutos para demostrar todo el fútbol que lleva dentro, tengo esperanzas puestas en el.

Juan Valera

no-disponible.gif

Joven interior derecho que contará con oportunidades.

Luciano Martín Galletti

e_galletti_v.jpg

Futbolista incorporado este año a la plantilla que viene para ser el encargado de la banda derecha.

Maxi Rodriguez

maxi2.jpg

Mediapunta incorporado este año que compartirá el puesto con Ibagaza

Ariel Miguel Ibagaza

ibagaza.jpg

El otro mediapunta, no ha demostrado todo el fútbol que tiene desde su llegada al Atlético, esperemos que esta temporada demuestre su calidad.

Martin Petrov

m-Petrov_yellow_ball_03.jpg

Excelente extremo izquierdo, con el la banda izquierda debe de ser mortal. Crack

Valoración:

Excelente mediocampo, tal vez se necesite un extremo izquierdo para poder sustituir a Petrov. Se dará oportunidad a jugadores de la cantera.

DELANTEROS

Javier Arizmendi

arizmendi.jpg

Delantero suplente, la temporada pasada ya demostró lo que valía estando cedido en el Racing. Tendrá bastantes minutos.

Fernando Torres

FernandoTorres.jpg

Delantero, titular indiscutible, el es el baluarte del equipo y un claro ejemplo para la cantera. Muchas opciones de entrar en Europa pasan por sus botas. Crack

Mateja Kezman

kezman.jpg

Excelente futbolista incorporado este año, es un lujo que este jugador juegue en el Atlético, titular indiscutible. Crack

Toché

toche.jpg

Delantero suplente, que parte como transferible se escuchará cualquier oferta por el.

Valoración:

Muy buenos delanteros titulares, contaremos con los jóvenes de suplentes.

Quizás se fiche un tercer delantero.

Yo de lateral izquierdo te recomendaria que dejases a Antonio Lopez, da muy buen resultado , y de suplente pon alguno del B. Sobre la porteria creo que Leo Franco es indiscutible, pero tanto Sergio como Cuellar no suelen ser grandes porteros, te recomendaria un fichaje, eso si, para ser suplente de Leo Franco

saludos!! :)

• Autor
te sigo en tu primera historia :)

algun chileno pronto??

Bienvenido y enhorabuena eres el tercer lector de mi primera historia ... y el podio ya se cierra aquí :blink:

Ya tengo algunos ojeadores por el mundo, pero esta temporada preveo pocos fichajes ya que la plantilla solo necesita algunos suplentes.

Espero verte por aquí un saludo :blink:

• Autor
Yo de lateral izquierdo te recomendaria que dejases a Antonio Lopez, da muy buen resultado , y de suplente pon alguno del B. Sobre la porteria creo que Leo Franco es indiscutible, pero tanto Sergio como Cuellar no suelen ser grandes porteros, te recomendaria un fichaje, eso si, para ser suplente de Leo Franco

saludos!! :)

Ya, si yo confio plenamente en Antonio López lo que busco fichar es algun suplente para la banda izquierda, pero en ningun caso un titular.

Y en cuanto a los porteros, el titular será Leo y a Sergio y a Cuellar veré que tal lo hacen en pretemporada.

Un saludo :blink:

• Autor

Nota: El análisis de los partidos de la pretemporada será resumido. Los demás serán más amplios.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA - I

Elgoibar 1 - 1 Atlético de Madrid

Goles:

ball_53.pngKezman min 9

ball_53.pngJuan Carlos Velázquez min 59

MVP: Sergio Aragoneses - 8

A destacar: El primer gol de Kezman con la camiseta del Atlético

Büyüksehir Bld. Spor 2 - 4 Atlético de Madrid

Goles:

ball_53.pngTorres- min 8

ball_53.pngKiliç Cem- min 23

ball_53.pngAydin Yelmaz- min 35

ball_53.pngMaxi Rodriguez- min 53

ball_53.pngKezman- min 62

ball_53.pngKezman- min 80

MVP: Sergio Aragoneses - 9

A destacar: Kezman sigue marcando y Sergio Aragoneses consigue su segundo MVP en dos partidos.

M. Idman Yurdu 1 - 2 Atlético de Madrid

Goles:

ball_53.pngKezman- min 21

ball_53.pngÖztürk Özgür- min 27

ball_53.pngIbagaza- min 34

MVP: Simsek Ibrahim (portero del M. Idman Yurdu ) - 8

A destacar: Mateja Kezman lleva 4 goles en 3 partidos.

Valoración: Kezman está demostrando el gran futbolista que es y Sergio Aragoneses parece que se está ganando un puesto en la plantilla. Pobre aportación de los canteranos.

Me voy a tener que comer mis palabras.... :vergu::D:D si sigue asi Aragonenes mantenlo en el equipo... no piensas reforzar el B? que jugadores estan haciendo la pretemporada con el priemr equipo?

• Autor
Me voy a tener que comer mis palabras.... :D:D;) si sigue asi Aragonenes mantenlo en el equipo... no piensas reforzar el B? que jugadores estan haciendo la pretemporada con el priemr equipo?

Si, parece que Sergio Aragoneses se ha mosqueado por haberle declarado transferible y se está haciendo unos partidazos ... tendré que poner transferibles a todos :( .

Reforzar el B :D:( no voy a fichar jugadores para el B hay bastantes y ademas le voy subiendo del sub-18, no lo veo muy necesario.

Los canteranos que están haciendo la pretemporada con el equipo son: Francisco Regalón, Pablo Sicilia, Diego Rivas, Arteaga, Juanpe y Kikín.

Un saludo :vergu:

• Autor

marca.gif

EL CHELSEA SACA A PASEAR SU TALONARIO

El Chelsea de Abramovich se ha dado un paseo por España y se ha hecho con las incorporaciones del delantero del Valencia Mista por la cantidad de 25.5M€

Y con el delantero Catalán del Espanyol Raúl Tamudo por 32.5M€.

mista.jpg

Mista nuevo fichaje de Abramovich

tamudo.gif

Raúl Tamudo se despidiendose de su afición emocionado

Por otra parte el Atlético de Madrid está siguiendo a un extremo izquierdo que pueda sustituir a Martin Petrov, al parecer el jugador juega en la liga española, según nos ha dicho el club habrá nueva información dentro de poco.

Editado por Rube

• Autor

PARTIDOS DE PRETEMPORADA - II

Galatasaray 1 - 1 Atlético de Madrid

Goles:

Ibagaza - min 7

Ümit Karan - min 8

MVP: Luciano Martín Galleti - 8

A destacar: La expulsión de Sergio Aragoneses y el penalti parado por Leo Franco en el minuto 90.

Sparta 2 - 4 Atlético de Madrid

Goles:

Ibagaza - min 2

De Vries - min 26 - penalti

Ibagaza - min 45

Torres - min 57

De Vries - 63

Juanpe - min 81

MVP: Gonzalo Colsa - 8

A destacar: Los dos penaltis que nos pitaron en contra, uno de ellos parado por Sergio Aragoneses que se lo dedicó a su amigo Cryller :vergu::D . Los dos goles de Ibagaza.

Xerez 2 - 0 Atlético de Madrid

Goles:

Basti - min 34

Pedro Rios - min 80

MVP: Tete (portero del Xerez) - 8

A destacar: Jugamos todo el partido con los suplentes, y dieron una mala imagen.

Valoración de la pretemporada: Sergio Aragoneses ha jugado muy bien y deja de ser transferible y pasa a ser 2º portero. Ibagaza se gana el puesto de mediapunta. La defensa ha estado un poco floja en todos los partidos, pero tenemos un gran ataque.

Tenemos un problema, contamos con 4 extracomunitarios y en la liga española como máximo solo puede haber 3.

Los 4 extracomunitarios son: Perea, Petrov, Maxi Rodríguez y Kezman.

Que lindo problemita... creo que sacaría a Perea... :vergu:

Afuera Peereeea...

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.