Jump to content

Featured Replies

a ver si consigues champions porque empatando o perdiendo uno y tu ganando ya lo tienes asegurado no?

• Autor

LFP.gif

38ª JORNADA DE LIGA

PRE-PARTIDO

Atlético de Madrid - Alavés

Estadio: Vicente Calderón

calderon.jpg

La afición:

vuelaatleti_efe.jpg

Cuidado con: Rubén Navarro

RUBENnavarro.jpg

Comentarios:

Llegamos al final del camino, tras una bonita temporada hoy se decidirá nuestro futuro. Este es el partido más importante que voy a dirigir desde que soy manager del Atlético de Madrid y espero que el equipo responda bien.

El Calderón está lleno y hacía mucho tiempo que no se vivía este ambiente, este partido puede significar el comienza de una nueva etapa para el Atlético de Madrid, pero no nos hagamos ilusiones. Aún no hemos ganado.

Nuestro rival será el Alavés, que ya no se juega nada y está salvado del descenso pero no nos confiemos.

Jugaremos con una táctica que hemos venido utilizando algunos de los últimos partidos.

Pablo jugará su partido 100 en Liga.

Táctica:

TaCtIcAREALsociedad.jpg

Próximo post: El partido

• Autor

EL PARTIDO

Resultado:

atletico_madrid.png5 - 0 alaves.png

Goles:

ball_53.png1-0 Galleti (24)

ball_53.png2-0 Kezman (34)

ball_53.png3-0 Torres (55)

ball_53.png4-0 Rosicky (66)

ball_53.png5-0 Petrov (82)

MVP: manofthematch.png Martin Petrov - 10

Cambios:

No hubo.

Amonestados:

No hubo.

Análisis del partido:

Objetivo cumplido. Necesitábamos la victoria y la hemos conseguido con creces, el equipo se ha clasificado para la ronda previa de la Champions dejando fuera al Sevilla, que perdió 3-1 contra el Valencia. El Madrid ganó 3-0 al Racing y también se clasifica.

El Calderón estaba lleno y la afición desplego un tifo en el que se podía leer: Vuela Atleti, vuela alto. Los jugadores saltaron al campo y se notaba al equipo un poco tenso, pero aun así empezamos a jugar como nosotros sabemos aunque el gol no llegaba, yo me impacientaba un poco, pero no pasaba nada, ni siquiera habían pasado 20 minutos de partido.

Pero en el minuto 24 Galleti abrió el marcador y a partir de ahí todo fue más fluido y jugamos con más confianza, pero cuando Kezman consiguió el segundo gol, el Calderón se convirtió en una fiesta y el público celebraba que el equipo estaba cuarto, finalmente acabamos el espectáculo con un 5-0 y todo el mundo contentos.

Lo siguiente será pasar la ronda previa de Champions.

A destacar:

Finalmente entramos en Champions, aunque hay que pasar la ronda previa.

Kezman empató a goles con Eto´o por el pichichi.

Conseguí mi objetivo.

Marcaron los goles nuestro poker de ases.

sueoatletico.jpg

Cumplimos nuestro sueño.

muy buen sprint final en la liga.si no hubieras empatado con la real sociedad hubieras quedado delante del Valencia.Enhorabuena por la clasificación para la Champions.Ahora tienes que reforzarte bien porque la Champions pasa factura,como al Celta.Debes tener un buen banquillo.

Algún fichaje ya en mente?Que zonas del campo vas a reforzar?

Felicidades por la clasificacion de Champions, al fin parece que el Atleti esta donde se merece, aunque creo que puede dar mas todavia.

Refuerzate bien, que el año que viene tienes 3 competiciones, 2 de ellas muy exigentes.

Felicidades por el pase a Champions, eso si, te va a tocar reforzar bastante el equipo, que tres competiciones no son moco de pavo.

• Autor
muy buen sprint final en la liga.si no hubieras empatado con la real sociedad hubieras quedado delante del Valencia.Enhorabuena por la clasificación para la Champions.Ahora tienes que reforzarte bien porque la Champions pasa factura,como al Celta.Debes tener un buen banquillo.

Algún fichaje ya en mente?Que zonas del campo vas a reforzar?

Una pena el empate ante la Real, aunque no me esperaba una victoria ante el Depor. Creo que reforzaré el centro del campo y la defensa. Bueno, reforzaré al equipo defensivamente, aunque nunca se sabe. Ademas aun no estamos clasficados para la Champions.

Saludos

Felicidades por la clasificacion de Champions, al fin parece que el Atleti esta donde se merece, aunque creo que puede dar mas todavia.

Refuerzate bien, que el año que viene tienes 3 competiciones, 2 de ellas muy exigentes.

Gracias. :hello: Bueno habrá que tener en cuenta e lpresupuesto de fichajes que me dé el club. Y como ya dije antes tendremos que pasar la fase de clasificación para la Champions. Ya que no somos cabeza de serie nos podría tocar un rival que nos deje fuera. Ojalad no sea así.

Saludos.

Felicidades por el pase a Champions, eso si, te va a tocar reforzar bastante el equipo, que tres competiciones no son moco de pavo.

Gracias. Llevas razón, pero aún no me han dado el presupuesto para los fichajes.

Saludos. ;)

Compra a Mike Zonneveld si lo encuentras para mi el mejor lateral izquierdo del juego siempre rinde y en poco tiempo es convocado a la seleccion holandesa, juega en el NEC o el NAC no me acuerdo bien. Compra un central urgente, Hubschman es bueno, Lewandowski o algo asi juega en el shaktar tambien, Cavenaghi tambien te vendria bien, o dagoberto si no lo compro nadie, Mascherano se hace cargo del medio solo casi como Patrick Viera, y fijate los juveniles del anderlecht como Vicent Kompany, antohny Van Den Borren, Sherjill Mac Donald, Anatoly Guerk, y otros juveniles como Anatoli Todorov, Helder Barbosa y no me acuerdo mas porque hace como 6 meses que no juego.

P.D.: Yo con el Atletico Madrid sali campeon la primera temporada y depues me aburri, pero la ganea costas de vender al Niño Torres en 90 millones de dolares y remplazandolo com Cavegol Y dagoberto

Editado por tronky85

muy bueno el pase a Champions Rube!!!

• Autor

marca.gifcabecera.gif

Y LA AFICIÓN VOLVIÓ A NEPTUNO

Tras la clasificación del Atlético de Madrid para la ronda previa de la Champions League, la afición Rojiblanca, se echó a las calles madrileñas y se dirigieron a celebrar la posición de su equipo a su dios Neptuno.

Hacía mucho que los Atléticos no celebraban una buena posición de su equipo y Neptuno les había echado de menos.

neptunoatleti.jpg

• Autor
Compra a Mike Zonneveld si lo encuentras para mi el mejor lateral izquierdo del juego siempre rinde y en poco tiempo es convocado a la seleccion holandesa, juega en el NEC o el NAC no me acuerdo bien. Compra un central urgente, Hubschman es bueno, Lewandowski o algo asi juega en el shaktar tambien, Cavenaghi tambien te vendria bien, o dagoberto si no lo compro nadie, Mascherano se hace cargo del medio solo casi como Patrick Viera, y fijate los juveniles del anderlecht como Vicent Kompany, antohny Van Den Borren, Sherjill Mac Donald, Anatoly Guerk, y otros juveniles como Anatoli Todorov, Helder Barbosa y no me acuerdo mas porque hace como 6 meses que no juego.

P.D.: Yo con el Atletico Madrid sali campeon la primera temporada y depues me aburri, pero la ganea costas de vender al Niño Torres en 90 millones de dolares y remplazandolo com Cavegol Y dagoberto

Muchas gracias por todos los jugadores. :medescojono:

Ya veré si cae alguno.

Ah por cierto bienvenido al foro. :pesas:

muy bueno el pase a Champions Rube!!!

Muchas gracias amigo Txechu. Conseguimos el objetivo.

Me gusta tu firma. :banani ¿Vas a empezar alguna historia?

Saludos :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.