Jump to content

Featured Replies

hola k wena pinta tiene sta historia me uno a ella ojala vuelva el atletico de madrid donde deberia de stas

Te apoyo en tu 1ª historia que se que es la mas dificil (y encima con el Atletiiii...... :D )

Opino que no tienes suplentes buenos para suplir a los titulares (aunque creo que solo juegas Liga y Copa ¿no? :D ). Deberias de traerte algun defensa mas y un delantero.....

Otra cosa, juegas con una tactica casi casi igual que la mia :vergu: y pienso que no deberias de poner a Maxi de mediapunta surtiendo a los delanteros.

Por lo demas tienes un buen 11 titular.

PD: ¿de cuanto dinero dispones?¿tienes algo por ahi en mente?

• Autor
Que lindo problemita... creo que sacaría a Perea... ;)

Si, creo que eso es lo que voy a hacer. Aunque eso va a cambiar mi tactica porque no confío mucho en G. Calvo.

Un saludo :D

Afuera Peereeea...

Saludos!

Muchas gracias por pasarte por aquí.

Un saludo :vergu:

hola k wena pinta tiene sta historia me uno a ella ojala vuelva el atletico de madrid donde deberia de stas

Gracias, intento hacerla lo mejor posible :D .

Eso intentaremos que el Atlético vuelva entre los grandes.

Te apoyo en tu 1ª historia que se que es la mas dificil (y encima con el Atletiiii......  )

Opino que no tienes suplentes buenos para suplir a los titulares (aunque creo que solo juegas Liga y Copa ¿no?  ). Deberias de traerte algun defensa mas y un delantero.....

Otra cosa, juegas con una tactica casi casi igual que la mia  y pienso que no deberias de poner a Maxi de mediapunta surtiendo a los delanteros.

Por lo demas tienes un buen 11 titular.

PD: ¿de cuanto dinero dispones?¿tienes algo por ahi en mente?

¿Estás insinuando algo con lo de encima con el Atleti? :D

Si, yo tambien opino que los suplentes no están a la altura pero solo juego liga y copa.

No, despues de la pretemporada, creo que el puesto de mediapunta lo ocupara Ibagaza. Y Maxi compartira la banda derecha con Galleti.

Disponía de 10 millones, pero ya me los gaste.

En el proximo post os pondré el primer fichaje.

muxa suerte con el atletico de madrid B)

Yo nose con qual no me quedaria... son los 4 buenos jugadores, respecto al B, a Pablo Sicilia lo dejaria en el primer equipo, da muy buen resultado.

saludos!! :vergu:

• Autor
muxa suerte con el atletico de madrid 

Muchas gracias, espero verte por aquí.

Un saludo :D

Yo nose con qual no me quedaria... son los 4 buenos jugadores, respecto al B, a Pablo Sicilia lo dejaria en el primer equipo, da muy buen resultado.

saludos!! 

Ya, los 4 son muy buenos y es muy dificil elegir a uno. En realidad Petrov se ha hecho comunitario pero en el juego no aparece así.

De momento Pablo Sicilia se queda en el primer equipo, a ver que tal lo hace.

¿Viste que Sergio Aragoneses te dedicó el penalti que paró? :D

Un saludo :vergu:

maxi rodriguez no se si t compensa si eso fixa algun extremo izkierdo wenesillo k pueda sustituir a maxi y k no sea extracomunitario claro :hello: o tb un extremo izkierdo , pero no se como es petrov. en partidas antiwas mias no era un crack pero si k acia daño algo muy parecido a maxi rodriguez pero weno tu eres er k decides y suerte xD

• Autor

marca.gif

SAVIO NUEVO JUGADOR ROJIBLANCO

El Atlético ha confirmado el fichaje del brasileño del Zaragoza, Savio.

El jugador de 30 años viene al club del Manzanares para reforzar la banda izquierda.

De la Fuente quería a un jugador con experiencia y al final se decidió por el Brasileño por el que ha tenido que desembolsar 4.4M€ .

Savio cobrará 24.000 € semanales. El jugador se ha mostrado muy contento y de la Fuente declaró que era justo lo que el club necesitaba.

El Atlético de Madrid todavía sigue manejando la posibilidad de nuevas incorporaciones.

savio.jpg

Savio abandona el club maño

• Autor

as.gifatletico_madrid.png

EL EQUIPO SE REFUERZA

El Atlético de Madrid ha contratado en las últimas horas a dos jugadores y a conseguido la cesión de un tercero.

El primer fichaje ha sido el de Nano ex del Betis y del Getafe, que llega al club como suplente de Antonio López.

El segundo fichaje a sido el de Jandro, qué se irá cedido una temporada al Leganés. El jugador ya estuvo a punto de firmar con el Atlético, en el mercado de invierno bajo el mandato de Ferrando.

El club rojiblanco también ha conseguido la cesión de Gari Uranga, jugador de la Real Sociedad.

Son buenos fichajes, aunque esta claro que seran suplentes, si ya vi que el "cabroncete" de Sergio me dedico el penalti :hello::(xD:(:(

saludos y suerte!! xD

• Autor

as.gifatletico_madrid.png

DURO RIVAL PARA LOS ROJIBLANCOS

Esta misma mañana se celebró el sorteo de la 1ª Ronda de la copa del Rey.

El Atlético se enfrentará al Albacete en el Carlos Belmonte. El Albacete descendió la temporada pasada y sin duda será un partido difícil para el Atlético. Recordemos que la eliminatoria es a partido único.

sorteocopa261.jpg

Próximo Post: 1ª Jornada de Liga - Atlético de madrid-Betis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.