Jump to content

Featured Replies

• Autor

LFP.gif

1ª JORNADA DE LIGA

PRE-PARTIDO

Atlético de Madrid - Betis

Estadio: Vicente Calderón

calderon.jpg

Cuidado con: Joaquín

joaquin.jpg

Comentarios:

Primer partido de la temporada, contra un rival siempre difícil, menos mal que jugamos en casa y espero que la afición venga a animarnos.

Maxi Rodríguez se quedará fuera de la convocatoria.

Táctica:

tactica-atleti-betis.jpg

Proximo post: El partido

Editado por Rube

• Autor

EL PARTIDO

Resultado:

atletico_madrid.png1 - 0 betis.png

Goles:

ball_53.png1-0 Fernando Torres ( 38 )

Cambios:

Gabi por Velasco (45)

G. Calvo por A. López (74)

MVP:

manofthematch.png Leo Franco - 10

Amonestados:

yellow_card.png Petrov

Análisis del partido:

Partido que empezó dominándolo el Betis que en los primeros minutos contó con muy buenas oportunidades desbaratadas por nuestra defensa y por Leo Franco. Hasta que en el minuto 38 una fenomenal jugada de Torres acabó convirtiéndose en el 1-0 para el Atlético.

En la segunda parte el Betis dispuso de oportunidades de gol pero supimos defendernos bien y terminamos ganando.

Una victoria quizás no muy merecida respecto a las oportunidades, pero si por el juego de los dos equipos.

Empezamos bien la temporada.

A destacar:

Debutaron Galleti, Petrov, Kezman y Gabi con el Atlético en liga.

El 10 de Leo Franco.

Próximo post: 2ª Jornada de Liga - Atlético - Villareal

• Autor

LFP.gif

2ª JORNADA DE LIGA

PRE-PARTIDO

Atlético de Madrid - Villareal

Estadio: Vicente Calderón

calderon.jpg

Cuidado con: Riquelme

riquelme.jpg

Comentarios:

Tras haber empezado ganando la primera jornada de liga, volvemos a jugar en el Calderón contra el Villareal, el equipo revelación de la temporada pasada.

Hoy jugaré con Maxi Rodríguez en lugar de Galleti y dejaré fuera de la convocatoria a Perea para que nada mas jueguen 3 extracomunitarios, también cambiaré de táctica.

Táctica:

tactica-atleti-villareal.jpg

Próximo post: El partido

Editado por Rube

• Autor

EL PARTIDO

Resultado:

atletico_madrid.png3 - 0 villareal.png

Goles:

ball_53.png1-0 Kezman (8)

ball_53.png2-0 Torres (11)

ball_53.png3-0 Kezmam (34)

Cambios:

Gabi por Luccin (45)

Savio por Ibagaza (78)

Arizmendi por Torres (78)

MVP: manofthematch.png Martin Petrov - 10

Amonestados:

No hubo

Análisis del partido:

Gran partido el disputado hoy por el Atlético de Madrid, a los 12 minutos ya había finiquitado el encuentro.

Dos pases magistrales de Colsa e Ibagaza dejaron solos a Kezman y a Torres respectivamente, y estos no perdonaron ante la portería de un Barbosa que hoy no ha tenido suerte. El tercer gol llegó tras una bonita jugada individual de Kezman.

En la segunda parte el Villareal lo intento de todas las maneras posibles, sin éxito alguno. Hoy la afición se marcha contenta del Calderón, del que nos despedimos hasta dentro de un mes, ya que ahora nos tocan tres partidos fuera.

A destacar:

Debutó Savio.

Kezman marcó su primer gol oficial y su gol numero 150 en toda su carrera.

El 10 de Petrov.

Próximo Post: 3ª Jornada de Liga- Barcelona-Atlético

• Autor

LFP.gif

3ª JORNADA DE LIGA

PRE-PARTIDO

Barcelona-Atlético de Madrid

Estadio: Camp Nou

noucamp.jpg

Cuidado con: Todos

bara.jpg

Comentarios:

Visitamos la casa del último campeón, el Barcelona, un equipo temible que aspira al título.

La temporada pasada el Atlético ya ganó allí con dos goles de Torres, a ver si puedo hacer igual.

Visto el buen resultado de la táctica del último partido, la repetiremos.

Táctica:

tactica-atleti-barcelona.jpg

Proximo post: El partido

Editado por Rube

Bueno, he de decir que soy seguidor tanto del barça como del atleti, y prefiero que gane el atleti por eso de que la partida es tuya y to eso... En cuanto a los fichajes m parecen buenos todos excepto el de Savio. Ya se que rinde mucho y es un gran jugador, pero gastarse 4.4 millones de € en un jugador de su edad me parece demasiado. Creo que tengo el mediocentro perfecto para el atletico de madrid que te podría servir de gran ayuda, pero necesitarás dinero para ficharlo y este no es otro que Manuel Fernandes, centrocampista de 19 años me parece del Benfica. En mi partida actual del Benfica ya me lo han intentado quitar el Deportivo, Liverpool e Inter de Milán... Es un crack y en poco tiempo durará en el club luso. Intenta ojearle muy de cerca, síguelo y FICHALO FICHALO. Buena suerte :D

Si Fernandes del Benfica es un crack, y veo que as empezado bien

un saludo!! :D

Ficha de Manuel Fernandes

Cryller y Juayer, dos grandes seguidores del Atleti piden el fichaje de Manuel Fernandes!!! (Creo que 10 m. de € serían suficientes para su fichaje,no?)

• Autor
Bueno, he de decir que soy seguidor tanto del barça como del atleti, y prefiero que gane el atleti por eso de que la partida es tuya y to eso... En cuanto a los fichajes m parecen buenos todos excepto el de Savio. Ya se que rinde mucho y es un gran jugador, pero gastarse 4.4 millones de € en un jugador de su edad me parece demasiado. Creo que tengo el mediocentro perfecto para el atletico de madrid que te podría servir de gran ayuda, pero necesitarás dinero para ficharlo y este no es otro que Manuel Fernandes, centrocampista de 19 años me parece del Benfica. En mi partida actual del Benfica ya me lo han intentado quitar el Deportivo, Liverpool e Inter de Milán... Es un crack y en poco tiempo durará en el club luso. Intenta ojearle muy de cerca, síguelo y FICHALO FICHALO. Buena suerte :D

Hola!!! Bienvenido a la historia, ya veras el resultado contra el barça ... :D

En cuanto a lo de Savio, ya se que es caro para su edad pero los demas jugadores que había ojeaado eran aun mas caros y el presupuesto no me daba y como Savio me parece un buen jugador y únicamente necesitaba reforzar la banda izquierda, pues no me importó mucho.

Ya he mandao ojeadores a ver a Manuel Fernandes... lo malo es que ahora no tenemos dinero.

Un saludo :D

• Autor
Si Fernandes del Benfica es un crack, y veo que as empezado bien

un saludo!! :D

Si, empezar he empezado bien ... pero las cosas no siempre van bien .

En un ratito pongo el partido contra el Barça.

Que tal te funciona esa defensa tan arriesgada? El Barsa va a ser una prueba de fuego... Esas nuevas ideas son las que revolucionan el fútbol, enhorabuena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.