Jump to content

Featured Replies

Me uno decididamente a tu historia, siendo seguidor del atletico de madrid me gustan las historias como la tuya.

Lo siento que me alegre de la victoria del Málaga sobre tu equipo pero la tierra tira bastante jejej

Espero que entres en europa y equilibres la plantilla mucho mas por que el once titular es buenisimo pero los reservas coincidimos todos no dan la talla.

Venga suerte

• Autor

EL PARTIDO

atletico_madrid.png1 - 1 mallorca.png

Goles:

ball_53.png0-1 Fernando Niño (18)

ball_53.png1-1 Fernado Torres (55)

MVP: manofthematch.png Antonio Prats (portero del Mallorca) - 8

Cambios:

Gabi por Colsa

Amonestados:

yellow_card.png G. Calvo

yellow_card.png Savio

yellow_card.png F. Torres

Análisis del partido:

Me llevo un mal sabor de este partido en el que jugamos muy bien y tuvimos la mayoría de las oportunidades del partido, pero un corner salido de la nada les permitió al Mallorca llevarse un punto de nuestro estadio.

En la segunda parte fuimos con todo pero las oportunidades que tuvimos no entraron. Al menos el club mostró un buen juego. Perdemos una buena oportunidad que nos hubiera colocado terceros en la liga.

A destacar:

Mi cagada del principio que en órdenes de equipo tenía activado mentalidad defensiva y contraataque.

Hicimos el triple de tiros que ellos.

Próximo rival: Osasuna - 7ª Jornada de Liga

• Autor
tactica arriesgada.los denfensas y los centrocampistas defensivos deberan tener cuidado porque los extremos,el mediapunta y los delanteros no defenderan mucho.si marcas pronto y el mallorca intenta ir a por el partido les puedes meter unos cuantos.tienes razon,cuidado con luis garcia.suerte en el partido

Es que me gustan las tácticas arriesgadas :unsure: (así me va)

Pos acabé el partido aun con mas atacantes, si me llegan a pillar una contra ...

Un saludo. xD

• Autor
Me uno decididamente a tu historia, siendo seguidor del atletico de madrid me gustan las historias como la tuya.

Lo siento que me alegre de la victoria del Málaga sobre tu equipo pero la tierra tira bastante jejej

Espero que entres en europa y equilibres la plantilla mucho mas por que el once titular es buenisimo pero los reservas coincidimos todos no dan la talla.

Venga suerte

Me alegro que te unas a mi historia y que te guste ... pero que te alegres de la victoria del Málaga lo vas a pagar caro. xDxD:) .

Si, creo que todo el mundo está muy de acuerdo en que los suplentes son un poquito decepcionantes.

Un saludo. :unsure:

• Autor

LFP.gif

7ª JORNADA DE LIGA

PRE-PARTIDO

Osasuna - Atlético de Madrid

Estadio: El Sadar

sadar.jpg

Cuidado con: Milosevic

Milosevic.jpg

Comentarios:

Volvemos a jugar fuera de casa, contra un equipo rocoso que jugando en su estadio se fortalece. Volvemos a jugar con la misma táctica con la que ganamos al Bilbao, solo que esta vez una mentalidad mas ofensiva.

Necesitamos los 3 puntos para no alejarnos de las posiciones de la cabeza de la tabla.

Táctica:

tacticaatlhetic-atleti.jpg

Próximo post: El partido

• Autor

EL PARTIDO

Resultado:

osasuna.png1 - 1 atletico_madrid.png

Goles:

ball_53.png1-0 Ivan Rosado (13)

ball_53.png1-1 Kezman (85) pen.

MVP: manofthematch.png Ludovic Delporte - 8

Cambios:

Galleti por Ibagaza (76)

Petrov por Luccin (76)

Amonestados:

No hubo

Análisis del partido:

Por los pelos … Y de penalti. Pero esos goles también cuentan y al final nos hemos llevado un empate mas que merecido, ya que la derrota hubiera sido injusta.

El Osasuna nos lo puso difícil con un gol temprano y un buen juego en la primera parte. Luego ya en la segunda supimos reaccionar pero no fue hasta el minuto 85 en que un penalti cometido sobre Petrov era convertido por Kezman.

Nos llevamos un punto, que es mas que nada.

A destacar:

Nuestra defensa está fallando mucho últimamente.

No logramos concretar nuestras oportunidades.

Próximo rival: Albacete - 1ª Ronda de la Copa del Rey

Lastima de ese empate, pero conseguiras clasificarte para champions!!

saludos!!! :unsure:

• Autor
Lastima de ese empate, pero conseguiras clasificarte para champions!!

saludos!!! xD

Eso espero, eso espero. Aunque como coja una mal racha ... xD

Un saludo :unsure:

• Autor

copa_rey-juan-carlosI.jpg

1ª Ronda de la Copa del Rey

PRE-PARTIDO

Albacete - Atlético de Madrid

Estadio: Carlos Belmonte

CARLOSBELMONTE.jpg

Cuidado con: Mark González

Markgonzalez.jpg

Comentarios:

Empezamos la Copa del Rey contra un duro rival, es un equipo que descendió la temporada pasada y nos lo pondrá muy difícil.

La verdad es que no le voy a dar mucha importancia a la Copa hasta que lleguemos a las fases finales, si llegamos. Jugaremos con un equipo lleno de suplentes y solo tres titulares.

Táctica:

tactica-albacete-atleti.jpg

• Autor

EL PARTIDO

Resultado:

albacete.png4 - 1 atletico_madrid.png

Goles:

ball_53.png1-0 Benjamin (23)

ball_53.png2-0 Pacheco (41)

ball_53.png 2-1 Torres (63)

ball_53.png3-1 Benjamin (67)

ball_53.png4-1 Pacheco (71)

MVP: manofthematch.png Collin Benjamin - 10

Amonestados:

yellow_card.png Velasco

yellow_card.png Petrov

Cambios:

Gabi por Arteaga (45)

Torres por Juanpe (45)

Savio por Diego Rivas (76)

Análisis del partido:

Eliminados en primera ronda, como bien habeis dicho muchos los suplentes no dan la talla y eso es lo que ha pasado en este partido. Aunque en la segunda parte han salido los titulares, nos hemos lanzado al ataque y nos han cogido dos contras que nos acabaron por romper.

Ya dije que la Copa no era primordial y a pesar de haber caido eliminados, no le doy mucha importancia.

A destacar:

Los suplentes decepcionaron, como de costumbre.

Lo bien que jugó el Albacete.

Próximo rival: Zaragoza - 8ª Jornada de Liga

Editado por Rube

• Autor

LFP.gif

8ª JORNADA DE LIGA

PRE-PARTIDO

Atlético de Madrid - Zaragoza

Estadio: Vicente Calderón

calderon.jpg

Cuidado con: Milito

milito.jpg

Comentarios:

Después del fracaso en la Copa de Rey vuelve la liga. Jugamos en casa con los titulares, ante un equipo que este año se ha quedado sin sus mayores figuras, dos de ellos en mi equipo. Que el “cuidado con� sea para un defensa demuestra el poco poderío atacante de este equipo, y es que sin ninguna duda Milito es el mejor del equipo.

Aun así jugaremos con cuatro defensas ya que cuando hemos jugado con tres no nos ha dado buen resultado.

Táctica:

tactica-atleti-zaragoza.jpg

Editado por Rube

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.