Jump to content

Posicionamiento en el campo

Posts Recomendados

Publicado

¿Hola chicos que tal vais?, nada quisiera que alguien me solucione una duda que tengo acerca de la posición en el campo de los jugadores, que es lo que dictamina que mi delantero este más arriba posicionado? entiendo que un ariete estará mas arriba que un segundo delantero(que bajara a recibir mas a priori) pero dentro de los arietes, es la mentalidad lo que va a hacer que se posicione mas arriba?, muchas veces recupero el balón pero mis delanteros/extremos están demasiado atrás y llegan fundidos al área.

Un saludo y gracias de antemano!

Publicado

Normalmente es la mentalidad lo que determina la altura a la que juega, aunque hay que tener otros factores en cuenta, por ejemplo cuanto más le ordenes desmarcarse más veces se irá hacia arriba; por ejemplo, si el jugador tiene como Jugada favorita el Bajar a recibir balones, tenderá a retrasar su posición... La mentalidad es importante, pero hay que tener en cuenta todo el conjunto de instrucciones.

Cuando te pasa eso de recuperar el balón y que estén muy atrás ¿que instrucciones les has dado?

Publicado

Dependerá tambien de la filosofia que estes utilizando y de la mentalidad y el ritmo de juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...