Jump to content

Comportamiento en banda... ¿es aplicable a jugadores del centro?

Posts Recomendados

Publicado

Buenas.

Mi pregunta es esa: Las instrucciones que se suelen dar a los jugadores que actúan en banda (lo de "pegarse a banda", "recortar hacia dentro", "moverse entre líneas"), si se le ponen a un jugador que está situado en una posición más centrada, por ejemplo a un delantero centro, ¿tienen algún efecto en el juego?

La historia es que quiero jugar con dos delanteros (un DCI y un DCD), y que estén contínuamente cayendo a banda para crear espacios, obviamente debo darles "libertad de movimientos", pero pienso si instrucciones como "moverse entre líneas" o "pegarse a banda" serían útiles también.

Otro ejemplo, también juego con tres centrocampistas en línea (un MCI, un MC y un MCD), si les pongo las ordenes "pegarse a banda", quizás el centrocampista central no, pero los otros dos, ¿actuarán más abiertos?

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Publicado

Buenas @kingtobo

Pues sí, también tiene su efecto pero no tan claro, es decir no es tan exagerado. Yo me acuerdo que en una táctica puse a los centrales que se abrieran más y funcionó, no se pegaron a la misma línea pero conseguí lo que quería. Lo de los centrocampistas también funcionará, quedando como juega ahora la Juve: Vidal en el centro y muy abiertos Marchisio y Pogba. Espero haberte ayudado, suerte :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...