kingtobo Publicado Octubre 10, 2013 Publicado Octubre 10, 2013 Buenas. Mi pregunta es esa: Las instrucciones que se suelen dar a los jugadores que actúan en banda (lo de "pegarse a banda", "recortar hacia dentro", "moverse entre líneas"), si se le ponen a un jugador que está situado en una posición más centrada, por ejemplo a un delantero centro, ¿tienen algún efecto en el juego? La historia es que quiero jugar con dos delanteros (un DCI y un DCD), y que estén contínuamente cayendo a banda para crear espacios, obviamente debo darles "libertad de movimientos", pero pienso si instrucciones como "moverse entre líneas" o "pegarse a banda" serían útiles también. Otro ejemplo, también juego con tres centrocampistas en línea (un MCI, un MC y un MCD), si les pongo las ordenes "pegarse a banda", quizás el centrocampista central no, pero los otros dos, ¿actuarán más abiertos? Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Crespo4 Publicado Octubre 11, 2013 Publicado Octubre 11, 2013 Buenas @kingtobo Pues sí, también tiene su efecto pero no tan claro, es decir no es tan exagerado. Yo me acuerdo que en una táctica puse a los centrales que se abrieran más y funcionó, no se pegaron a la misma línea pero conseguí lo que quería. Lo de los centrocampistas también funcionará, quedando como juega ahora la Juve: Vidal en el centro y muy abiertos Marchisio y Pogba. Espero haberte ayudado, suerte
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.