Jump to content

Backup de la Partida

DonPato

Posts Recomendados

Publicado

Buenas Gente,

Necesito cambiar el disco de Inicio de mi computadora, y por ende instalar SO y todo nuevamente en un nuevo disco.

Resulta que mi computadora funciona bien (aunque el disco es viejo y lento) así que puedo realizar un Backup de la partida guardada y restaurarla en el nuevo disco luego de tener todo instalado.

Mi pregunta es si hay algo especial que tener en cuenta cuando copie los archivos de mi partida guardada y la intente levantar con el juego instalado nuevamente en el nuevo disco?.

Es solo copiar y pegar carpetas donde están los archivos de las guardadas? es necesario llevarse otra carpeta?

Muchas Gracias y Saludos..

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy Amable Markitos!!

Ya lo voy a hacer... tengo como disco de inicio C: uno muy viejo de 40 gb, y por mas que tenga el juego instalado en un disco SATA nuevo, se nota que cuando utilizo el juego le pega duro al disco viejo así que formatearé y reinstalare para poder jugar con mas velocidad y no demorar tanto la bandeja de los mensajes.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...