DonPato Publicado Octubre 11, 2013 Publicado Octubre 11, 2013 Buenas Gente, Necesito cambiar el disco de Inicio de mi computadora, y por ende instalar SO y todo nuevamente en un nuevo disco. Resulta que mi computadora funciona bien (aunque el disco es viejo y lento) así que puedo realizar un Backup de la partida guardada y restaurarla en el nuevo disco luego de tener todo instalado. Mi pregunta es si hay algo especial que tener en cuenta cuando copie los archivos de mi partida guardada y la intente levantar con el juego instalado nuevamente en el nuevo disco?. Es solo copiar y pegar carpetas donde están los archivos de las guardadas? es necesario llevarse otra carpeta? Muchas Gracias y Saludos..
Markitos Publicado Octubre 11, 2013 Publicado Octubre 11, 2013 @DonPato Exactamente es solo copiar y pegar el/los archivos de partida guardada.
DonPato Publicado Octubre 21, 2013 Autor Publicado Octubre 21, 2013 Muy Amable Markitos!! Ya lo voy a hacer... tengo como disco de inicio C: uno muy viejo de 40 gb, y por mas que tenga el juego instalado en un disco SATA nuevo, se nota que cuando utilizo el juego le pega duro al disco viejo así que formatearé y reinstalare para poder jugar con mas velocidad y no demorar tanto la bandeja de los mensajes. Un saludo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.