Crespo4 Publicado Octubre 11, 2013 Publicado Octubre 11, 2013 Hola a todos. Estoy buscando un delantero ariete de toda la vida para el F.C Barcelona. Las características son simples, quiero que sea luchador, 1,85 m mínimo, rematador, es decir, un "killer" de toda la vida... No me importa que tenga ya su edad, mientras el físico responda, por lo que me da igual si tiene 23, 28, 30 o 33 años, creo que la experiencia es un factor muy importante. Ya que el delantero sería titular. He estudiado opciones como Diego Costa, el cuál no está en venta; Torres, cuyo salario sería excesivo; Diego Milito, el Inter no lo vende; Eduardo, tras su lesión, no me fío para que me juegue el 80% de los minutos... Espero vuestras recomendaciones, resumiendo, quiero que cumpla: -Salario equilibrado. -Atributos mencionados anteriormente. -Que esté en venta. -Presupuesto máximo aproximado: 40 millones.
LiomessiD10s Publicado Octubre 12, 2013 Publicado Octubre 12, 2013 Yo estoy con el Barça y he fichado como plan B a Pellè, delantero tanque. Totalmente recomendado
jony81 Publicado Octubre 12, 2013 Publicado Octubre 12, 2013 Ferreyra de Velez, en mi partida la està rompiendo en el Barca.
Ivanthechampion Publicado Octubre 12, 2013 Publicado Octubre 12, 2013 Luis Suarez, si no lo consigues por 40 millones directos usa los pagos mensuales, pero Luis es un crack.
Mr. Snake Publicado Octubre 12, 2013 Publicado Octubre 12, 2013 Parece demasiado obvio que estás buscando a... ¿Lewandowski?
Crespo4 Publicado Octubre 13, 2013 Autor Publicado Octubre 13, 2013 La opción Lewandowski es imposible puesto que tiene un precontrato dentro de una temporada con el Bayern. Acabo de fichar a THOMAS MULLER. Estaría interesado en un 9 de un perfil más ariete, más alto y mejor rematador de cabeza que acepte la suplencia. Gracias por las respuestas.
Gotze Publicado Octubre 14, 2013 Publicado Octubre 14, 2013 La opción Lewandowski es imposible puesto que tiene un precontrato dentro de una temporada con el Bayern. Acabo de fichar a THOMAS MULLER. Estaría interesado en un 9 de un perfil más ariete, más alto y mejor rematador de cabeza que acepte la suplencia. Gracias por las respuestas. Si vas a rotar un poco Van Persie, si lo vas a tener siempre en el banco no te recomendaría fichar a nadie, se va a enojar, bajara su moral y sera dinero perdido, busca algo en la fillial. Aunque también te recomendaría al Chucky Ferreyra de Velez, Shaktar si tienes alguna actualización.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.